Lun May 26, 2008 4:22 pm
Ricksson escribió:http://www.clubindios.com/viewpage.php?page_id=1 en esa pagina salen nombres y stats de los jugadores yo te digo los titulares y posicion y son estos:
portero: humberto hdz ( buen reflejo)
defensa por derecha(lateral): edwin hernandez
centrales: Gilberto Erick y Noel castillo
defensa por izquierda(lateral): tomas campos (buen tiro libre y tambien juega en la contension)
contensiones (ccd): irving rubirosa y hugo melendez
volante izquierdo: augusto gomez (buen pase largo)
volante derecho: edwin santibañez ( buen regate)
segundo delantero: daniel frias
delantero centro: sebastian maz ( un cuerpo muy fuerte )
ahi en la pagina que te pise arriba como ya te dije vienen los stats tambien aqui estan los uniformes de los jugadores con los porteros improvisa:
http://www.clubindios.com/tienda/playera.jpg la segunda es igual solo cambia el rojo por balco y el blanco por rojo espero que te sirva
salu2
Mar May 27, 2008 12:29 am
Mar May 27, 2008 12:33 am
Mar May 27, 2008 12:38 am
Mar May 27, 2008 5:35 am
Mar May 27, 2008 3:36 pm
guillopro escribió:Que tal fifabolivia.
Buen parche, te felicito.
Es lo mejor para nosotros los latinos donde el futbol es mas alegre![]()
Mi pregunta no se si la habran respondido ya, pero el asunto que quiero saber es si este parche va bien con los parches oficiales de konami, el 1.1 y el 1.2 o solo le sirve al pes original sin parcharlo con los oficiales que mejoran el tema online y demas.
Agradesco tu respuesta clara.
Saludos
Mié May 28, 2008 3:09 am
fifabolivia escribió:guillopro escribió:Que tal fifabolivia.
Mi pregunta no se si la habran respondido ya, pero el asunto que quiero saber es si este parche va bien con los parches oficiales de konami, el 1.1 y el 1.2 o solo le sirve al pes original sin parcharlo con los oficiales que mejoran el tema online y demas.
Saludos
la version ke saco en unso dias si sera complatible con la losparches konami este no es
salu2
Mié May 28, 2008 6:32 pm
guillopro escribió:fifabolivia escribió:guillopro escribió:Que tal fifabolivia.
Saludos
la version ke saco en unso dias si sera complatible con la losparches konami este no es
salu2
Que bien colega!!
Bueno esperaré con afan a estos pocos dìas, porque la verdad, lo tengo parchado con los oficiales por motivos de los parches europeos de esta web.
Con tu aporte, ahora si vas a satisfacer las necesidades de muchos latinos.
Gracias por tu respuesta motivadora y gracias por hacer del pes 2008 lo mas atractivo posible.
P.D.: Con gusto cooperaré con clubes exclusivos de centroamerica de los mejores para futuras actualizaciones netamente latinoamericano.
Chevere.
Mié May 28, 2008 11:55 pm
bueno ojala que les vaya bien es un gran parche.guillopro escribió:fifabolivia escribió:guillopro escribió:Que tal fifabolivia.
Saludos
salu2
Que bien colega!!
Bueno esperaré con afan a estos pocos dìas, porque la verdad, lo tengo parchado con los oficiales por motivos de los parches europeos de esta web.
Con tu aporte, ahora si vas a satisfacer las necesidades de muchos latinos.
Gracias por tu respuesta motivadora y gracias por hacer del pes 2008 lo mas atractivo posible.
P.D.: Con gusto cooperaré con clubes exclusivos de centroamerica de los mejores para futuras actualizaciones netamente latinoamericano.
Chevere.
gracias por los comentarios , y espero sacar este fin de semanas o despueis de unos dias por ke nadie no esta ayudando, estamos haciendolo rene y yo solos
salu2
Jue May 29, 2008 12:32 am