Dom May 04, 2008 3:05 am

the_worm escribió:
joserolo escribió:
fide7 escribió:puesya que vi que no hay equipos sudamericanos me gustaria que no subieran la liga de españa de 2 divsion no es por nada pero pues prefiero equipos de primera asi sean sudamericanos o no

osea para mi parecer el parhce deberia tener pues la liga francesa, liga holandesa, liga italiana, liga premier de inglaterra, liga de españa PRIMERA DIVISION, bundesliga, otros equipos A y otros equipos B debe ser de participantes de champions y eufa NADA DE EQUIPOS DE SEGUNDA DIVISION ojala fuesen el porto, el sporting, zenit, estrella roja tantos equipos de uefa y champions que hya que no veo la encesidad de poner equipos de SEGUNDA DIVISION

YO SE QUE USTEDES HACEN EL PARCHE y pues tambien suena grosero como lo digo pero pues osea si los sudamericanos para ustdes son mlaos y pues pro eso no los incluyen por esa misma razon no esoty deacuerdo con una liga DE SEGUNDA DIVISION ademas de eso el parche es para todos ustedes ahcen un gran aporte no cualquiera ahce eso pero como lo dije el parche es para todos y deben tener en cuenta que aqui hay personas de mxico, colombia, argnetina, peru, bolvia ecuador, ect ect y pues ya que no hay equipos de sudamerica que por lo menos todos sean equipos de primera division lo mejor de lo mejor

espero que tomen mi comentario en buena forma y estoy realemnte agradecidos con ustdes prque el parche pasado fue lo mejor menos por los equiposde segunda division d ela liga de españa osea de resto el parche perfecto

esto es muy facil, si encima que hacen todo esto gratis, y como a ELLOS les gusta mas, tienes alguna cosa que no te gusta, MODIFICALA TU, o ponte en contacto con gente para modificar cosas de un parche o hacer el tuyo. Creo que encima que hacen este trabajo de chinos, lo minimo es no pedir ni exigir, no te estan cobrando nada por el parche, si fuera asi, si tendriamos derecho a quejarnos y a pedir, pero si es gratis, es muy facil, te gusta? bajalo, no te gusta? no te lo bajes.

ole!

lea atentamente yo dije EL PARCHE ME PARECE PERFECTO o ningun momento dije me gusta o no me gusta dije, que seria bueno si los creadores quisieran remplazar la liga de segunda division de españa y poner equipos europeos de primera NO ESTOY EXIGIENDO EQUIPOS SUDAMERICANOS solo es mi parecer IGUAL EL PARCHE ESTA EN PROCESO NO? NO TENGO DERECHO A DAR UNA OPINION?

yo no quiero llenar esto de comentarios spam y pues tiene algo en razon que deberia elaborar el propio mio y modifcarlo a la vez ya que ellos no piden nada a cambio y es gratis PARA TODOS

, si no ha leido mis comentarios yo e estado agradecido por el parche es mas el mejor parche que visto pero esoty dando una recomendacion lea atentamente no todos somos españoles como usted la gran mayoria aqui somos latinos y pues estaba dando mi opnion que ASPIRARIA no esoty exigiendo estoy dando la recomendacio aunque de que pues se deberia elimanar la liga de segunda division y poner equipos de uefa y champions que por lo menos el publico latino en mi caso acojeriamos de una forma bastnte buena a la ausencia de nuestros equipos REPITO NO QUIERO LLENAR ESTO DE SPAM Y DE PELEAS PERO COMO EL PARCHE ESTA EN PLENO PROCESO SERIA BUENO UNA QUE OTRA OPINION LOS CREADORES VERAN SI ES BUENO O NO PERO TENGO DERECHO A DECIR LO QUE PIENSO ademas como usted dijo si es buena idea lo que yo dije o no ELLOS SON LOS QUE DECIDEN

ademas de eso el parche es para todos y por tanto ustede speuden recomnda rlo que quiera al igual que yo ,
como algunos que no quieren sudamericanos y otros si
otra cosa pues los que deciden eso son los creadores NO NOSOTROS pero pues me gustaria que no estuviera la SEGUNDA DIVISION DE ESPAÑA y se incluyeran equipos uefa y champions

gracias.

:)

Dom May 04, 2008 4:45 am

Buenisiiiimo, esero con ansias este pach!!!!!!

Dom May 04, 2008 5:21 am

oye cop saludos desde Venezuela, al parche le doy 100 jejeje tremendo, gracias por la inclusión de Venezuela, ahora como hago para hacer lo que dijiste? combinar este parche q sta de un bueno, con uno de la conmebol? pero no lo quiero cambiar mucho, su parche esta tremendo solo quiero agregar aparte de Venezuela uno equipos de mi país (3) en la sección de otras ligas A, B ó C. de resto dejarlo igual, tutto ta bonito jaja

Dom May 04, 2008 7:46 am

ENLACE DE DESCARGA

Continua el tema en ese post :wink:

Full Version