crinfo escribió:hola muchas gracias por el parche esta la raja lo unico q le falta son caras solamente xD
tengo una duda con respecto al parche, es porsible agregar los archivos .img q estan en el kitserver directamente a los archivos . img del juego???
me explico por ejemplo dentro del kitserver hay una carpeta que se llama img, dentro de esas carpetas por nombrar 1 esta cv_0.img y dentro de esa carpeta se encuentran archivos .bin.
mi consulta es si puedo tirar directamente esos archivos.bin, a la imagen cv_0.img q se encuentra dentro de la carpeta img del juego(C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img)???
si se puede por ejemplo el archivo background_screen_729.bin corresponde al unnamed_729.bin???
o na q ver???
Claro que puedes, yo de hecho, lo tengo asi. Pero para subirlo pesaba demasiado y subimos el kitserver con todo...Pero si cojes los unnamed que vienen dentro del kitserver te va a ir todo igual. Te recomiendo que si los vas a meter directos hagas primero copias de esos .img por si falla el GGS o el AFS. Con el AFS e tenio menos problemas...con el GGS de vez en cuando si se ma quedao pillao con determinados unnamed, por ejemplo el 749. Saludos
jimmy21 escribió:Ola wenas ; EL KRAK ES COJUNUDO MUXAS GRACIAS A TODOS LOS KE AVEIS KREADO ESTE PARXE!!!!!! pero tengo una pregunta:
mi pregunta es yo kiero kitar la publicidad de las kamisetas q aparecen en gdb me e ido al paint y las e kitado pero luego en el parche no aparecen kitadas eso por k es? GRACIAS
Tienes que hacerlo con el photoshop, pero no entiendo pa q quieres quitar la publicidad....Saludos