Vie Abr 25, 2008 12:06 am
carlossolano escribió:vampiro_stboi escribió:hola ! volvi de viaje ya !! he instalado el fix ese de canal plus del marcador, esta to wapo y los balones tmb !! a sio la guinda a este buen trabajo tios !!! un 10 teneis! un abrazo !!
¿Ati cuando llegas al tiempo de descuento de salen bien cuadradas las cosas?? Esque ami el tiempo de descuento se me desplaza el marcador un poco hacia abajo, ¿puede ser por el unnamed_728.bin?
Salu2
Vie Abr 25, 2008 12:08 am
as10_cr7 escribió:pos ami me pasa lo contrario q a tol mundo....
se me ven los escudos de p.m y los trajes tambien, xo los nombres de los ekipos de la BBVA y la Bundesliga con sus respectivos jugadores no m esalen ,me salen los nombres del ajax, psv, es decir d el aliga olandesa en los d ela ligabbva y los jugadores son player 001, y asi sucesivamente. alguna ayuda x favor.
Vie Abr 25, 2008 1:16 am
Vie Abr 25, 2008 7:17 am
as10_cr7 escribió:pos ami me pasa lo contrario q a tol mundo....
se me ven los escudos de p.m y los trajes tambien, xo los nombres de los ekipos de la BBVA y la Bundesliga con sus respectivos jugadores no m esalen ,me salen los nombres del ajax, psv, es decir d el aliga olandesa en los d ela ligabbva y los jugadores son player 001, y asi sucesivamente. alguna ayuda x favor.
Vie Abr 25, 2008 9:28 am
Vie Abr 25, 2008 11:35 am
crinfo escribió:hola muchas gracias por el parche esta la raja lo unico q le falta son caras solamente xD
tengo una duda con respecto al parche, es porsible agregar los archivos .img q estan en el kitserver directamente a los archivos . img del juego???
me explico por ejemplo dentro del kitserver hay una carpeta que se llama img, dentro de esas carpetas por nombrar 1 esta cv_0.img y dentro de esa carpeta se encuentran archivos .bin.
mi consulta es si puedo tirar directamente esos archivos.bin, a la imagen cv_0.img q se encuentra dentro de la carpeta img del juego(C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2008\img)???
si se puede por ejemplo el archivo background_screen_729.bin corresponde al unnamed_729.bin???
o na q ver???
jimmy21 escribió:Ola wenas ; EL KRAK ES COJUNUDO MUXAS GRACIAS A TODOS LOS KE AVEIS KREADO ESTE PARXE!!!!!! pero tengo una pregunta:
mi pregunta es yo kiero kitar la publicidad de las kamisetas q aparecen en gdb me e ido al paint y las e kitado pero luego en el parche no aparecen kitadas eso por k es? GRACIAS
Vie Abr 25, 2008 2:18 pm
carlossolano escribió:as10_cr7 escribió:pos ami me pasa lo contrario q a tol mundo....
Pero eso es porque:
1. O no as metido el option file.
2. No esta con su nombre correcto, entonces el pro no le reconoce
Vie Abr 25, 2008 2:20 pm
Pero si yo instalo el kitsever tal y como se tiene q instalar, como lo pone en el tutorial, y todo lo ago debuty en serio....asike no creo q sea eso..vampiro_stboi escribió:as10_cr7 escribió:pos ami me pasa lo contrario q a tol mundo....
Vuelve a instalar el kitserver y pon cada cosa en su sitio poco a poco comprovando en cada momento k funciona lo k cambias, es el tipico fallo de no instalar algo bien o de olvidarte de meter algun archivo
Vie Abr 25, 2008 2:30 pm
as10_cr7 escribió:carlossolano escribió:as10_cr7 escribió:pos ami me pasa lo contrario q a tol mundo....
Pero eso es porque:
Y por que nombre sustituyo el opcion file...decidmelo xfa....
Vie Abr 25, 2008 2:35 pm
milinx escribió:as10_cr7 escribió:carlossolano escribió:as10_cr7 escribió:pos ami me pasa lo contrario q a tol mundo....
Pero eso es porque:
Y por que nombre sustituyo el opcion file...decidmelo xfa....
PES2008_EDIT01.bin
Pero viene ya bien escrito el OF del parche. Simplemente hay que meterlo en la carpeta "save". Mis documentos->KONAMI->Pro...2008->save