Mar Jun 03, 2008 8:46 pm

agregado el link del torrent

salu2

Mar Jun 03, 2008 10:25 pm

Perdona por el mal entendido lo que queria decir es que no puedo bajar el fix scoreboard porque lo subiste por filefront web la cual me es imposible bajar archivos :( te agradeceria si subieras el fix scoreboard por el rapidshare PLIS PLIS PLIS :D

Mar Jun 03, 2008 11:50 pm

Hola fifabolivia aver si me podes ayudar. Me baje el parche todo perfecto , lo instalo re bien y sigo todos los pasos del tutorial, pero cuando tengo que aplicar los parches del dkz se me complica, me podrias decir como tengo que aplicarlos bien con el dkz?? Muchas gracias

Mié Jun 04, 2008 2:11 am

Juventinodecorazon escribió:Perdona por el mal entendido lo que queria decir es que no puedo bajar el fix scoreboard porque lo subiste por filefront web la cual me es imposible bajar archivos :( te agradeceria si subieras el fix scoreboard por el rapidshare PLIS PLIS PLIS :D

no pidas mas que suban cosas,ya bastante me costo hacer el torrent,si te fijarias filefront anda intentando muchas veces en "download",y ademas hay trucos para bajar,perdon porque te dije todo con calentura,pero es asi y no me banco que siempre alguien pida lo mismo.

Mié Jun 04, 2008 3:34 am

alguien sabe por que en la cancha de river esta vacia ya se que ahumada dijo que son amargos de verdadsi alguien pueda que me diga
saludos y gracias

Mié Jun 04, 2008 5:19 am

oka probare pero solo era un fix :/ y no te lo pedia ati sino a fifabolivia
que confio mas en su sabiduria que en la tuya :/ grax de todas formar

Mié Jun 04, 2008 12:32 pm

gracias=mnte ya encontre el error era k kaundo kambiaba los colores de aficionados pues automaticamente solo salian kosa del atlas a otra ves ponerlo al orginial kmo estava ya me salia la bandera y eso del emelec

Mié Jun 04, 2008 2:39 pm

emelexista: ke bueno ke hayas solucionado tu problema

Juventinodecorazon: el link de rapidshred ya esta en la 1ra pagina

apuravina: debe ser por ke el stadium es tan real ke nadie va al monumental , no mentira es un broma , la verdad no se por sera

Asche: porfa busca un pokito ke por ahi hay muchos tutos

salu2

Mié Jun 04, 2008 9:16 pm

ERES GRANDE fifabolivia GRAX !

Jue Jun 05, 2008 4:09 am

gracias por responderme fifabolivia un saludo y gracias

Full Version