Dom Nov 30, 2008 3:44 pm

animo :wink:
no nos vamos a dejar ganar x la competencia :wink:

Dom Nov 30, 2008 4:41 pm

http://files.filefront.com/NasticiGironarar/;12511123;/fileinfo.html

Aqui lo teneis estan el Girona i el Nastic en Otras ligas A donde hay el we united i el pes united.

El GDB del nastic es el del compañero que thebest1415, el del Girona lo he hecho yo.

pd:En la primera camiseta del Girona el nombre me sale en el culo... i nose xq ya que en el Kitserver pone TOP claramente.. aver si me lo solucionais.

En el Girona por otra parte a lo mejor fichan a un Japonés si eso ya lo añadiremos la proxima semana.

en el lugar de la Liga francesa hay algunos equipos catalanes de 2a B, destacando el Barça B con algunos juveniles añadidos

Dom Nov 30, 2008 6:03 pm

muchas gracias oriolcarreras... te añado a la lista y voy a ver ese kit del girona

EDITO: he visto los kits y parecen estar bien, aunque el primer kit está en una calidad muy mejorable, los demás están mejor.

Voy a ver si soluciono tu problema.

y vamos ánimo que ya avanza esto, OSCEANX, te tendré que decir donde tienes que colocar los logos y cuales hacer, por ahora ve haciendo los logos de la liga adelante, en www.lfp.es encontrarás todos los equipos (es la web oficial de la liga española) también quiero que hagas un logo de la Liga Adelante y de la liga BBVA, como estos pero en mejor calidad

Imagen

y supongo que los logos de liga inglesa, francesa, holandesa, italiana ya los tendrás todos, y también de nacional.

Dom Nov 30, 2008 6:49 pm

muchas gracias oriolcarreras... te añado a la lista y voy a ver ese kit del girona

EDITO: he visto los kits y parecen estar bien, aunque el primer kit está en una calidad muy mejorable, los demás están mejor.

Voy a ver si soluciono tu problema.

Ok si lo quieres mejorar de puta madre ajaj engaa!!

Re: VOLUNTARIOs para un futuro PARCHE LIGA ADELANTE pes2009

Dom Nov 30, 2008 8:48 pm

Mucho ánimo muchachos, estais haciendo un gran esfuerzo y trabajo; ya solo os quedan 5 equipos!: Alicante, Eibar, Huesca, Rayo Vallecano y Sevilla Atl.

Seguid asi de bien y seguro que muy pronto todos podremos disfrutar del gran trabajo que estais haciendo.

Un saludo!

Dom Nov 30, 2008 9:37 pm

Me pongo con el Alicante... mañana intentaré tenerlo listo.
XD

Dom Nov 30, 2008 9:46 pm

yo mñn m pondre con el sevilla B k esta noxe ya no tngo ganas de empesar y no m gusta dejarlo inacabado

Dom Nov 30, 2008 9:59 pm

thebest el parche que colgue hace tiempo que incluia al levante, no le hagas caso, dentro de poco colgare uno con el resto de equipos que he hecho y con el levante pero que he modificado algunas faces y algunos stats

Dom Nov 30, 2008 10:21 pm

animo q nos queda muy poco, dentro de na ya lo tenemos.

Dom Nov 30, 2008 10:29 pm

ei, tened en cuenta que todavía faltan los kits...

Full Version