Mié Sep 12, 2007 3:10 pm
no se como descagar en megaupload cada vez que entro me pide el codigo lo ingreso y despues no pasa nada l
lo estoy descargando con el emule pero hay mucha gente me esta tardando mucho alguien qu eme pueda decir como descargo en megaupload
Mié Sep 12, 2007 3:34 pm
la camiseta del ajax no es la correcta alguna manera para que funcione el parche esta guapisimo felicitaciones a los creadores se sale en serio merece la pena bajarselo un 10.
Mié Sep 12, 2007 3:50 pm
lo del ajax ya se ha comentado, se solucionara en la actualizacion supongo compi
Mié Sep 12, 2007 3:53 pm
la carpeta kit server me aparece vacia, y los equipajes, las botas y los balones no me van! Algiun pueda saber porq? Enorawena por el fantastico trabjao del parche
Mié Sep 12, 2007 4:09 pm
necesito ayuda otra vez jeje como puedo hacer para elegir balones ya k los tube k borrar para k me funcionase bien el juego y las condiciones no soi capaz de modificarlas
Mié Sep 12, 2007 4:13 pm
Buenas, yo tengo dos problemas pero antes me parare a solucionar lo tuyo elmadridelmejor, lo que pasa es que al venir la carpeta kitserver vacía no puedes activar el kitserver que es lo que hace funcionar los balones, equipaciones y botas.
Por otra parte alguien por dios que llevo ya 2 días me puede solucionar esto:
1º La pantalla principal me sale en negro y solo se ve un rengloncito abajo explicando cada cosa.
2º Como le cambio las botas a un jugador, por que me he creado un equipo y me tengo que quedar con las botas del equipo anterior.
Muchas gracias
Ayuda por favor
Mié Sep 12, 2007 4:16 pm
El nuevo parche esta muy bien lo unico malo es lo de la alineacion y todo eso que esta en verde; y que me lo he tenido que bajar del emule por que me lo intente bajar del megaupload pero nanai pero por lo demas esta muy bien, y yo me lo baje por el emule y me tardo un dia solo.
Mié Sep 12, 2007 4:29 pm
HOLA ME GUSTARIA Q ME DIJESEIS SI SE PUEDE SOLUCIONAR EL Q LOS EKIPOS Q HABEIS CAMBIAO DE LIGA (EJEMPLO: JUVENTUS, BAYERN, AYAX...) APAREZCAN CON SUS PANCARTAS REALES. ES Q SALEN CON LAS Q TENIAN LOS EKIPOS Q ANTES OCUPABAN ESA POSICION (EJEMPLO: LA JUVE SALE CON LAS PANCARTAS DEL VERONA )
GRACIAS, EL PARCHE ES GENIAL
Mié Sep 12, 2007 4:34 pm
RN9970 escribió:Buenas, yo tengo dos problemas pero antes me parare a solucionar lo tuyo elmadridelmejor, lo que pasa es que al venir la carpeta kitserver vacía no puedes activar el kitserver que es lo que hace funcionar los balones, equipaciones y botas.
1º La pantalla principal me sale en negro y solo se ve un rengloncito abajo explicando cada cosa.
2º Como le cambio las botas a un jugador, por que me he creado un equipo y me tengo que quedar con las botas del equipo anterior.
Muchas gracias
loco a mi tambien me pasa lo mismo alguien que responda plisss
Ayuda por favor
Mié Sep 12, 2007 4:35 pm
RN9970 escribió:Buenas, yo tengo dos problemas pero antes me parare a solucionar lo tuyo elmadridelmejor, lo que pasa es que al venir la carpeta kitserver vacía no puedes activar el kitserver que es lo que hace funcionar los balones, equipaciones y botas.
Muchas gracias
loco a mi tambien me pasa lo mismo alguien que responda plisss
Ayuda por favor
Full Version