-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 242

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor LEANDROURUGUAY » Mié Ago 09, 2006 6:12 am

Hola miren les doy mi opinioon para los q esten en duda..
el patch es el mejor q vi pero trae algunos errores... como por ejemplo todo lo de la comebol alineaciones y camisetas ya sos viejas muchos jugadores tienen otro color de piel pero eso es editable.. no preocupa. otro error es cuando vas a editar un jugador te aparce con cualquier remera ejemplo vas a editar a raul en el real madrid y te puede aparecer con la del barça. desp de eso no vi nada malo a sii me olvido cada tanto se te va a windows pero eso no se si es problema mio. nunca cuando estoy jugando solo cuando paso de alguna opcion a otra. y ESPERO una actualizacion del OF.
mi puntacion 9/10 el mejor patch q hay sin duda ese punto q le baje se puede subir muy facilmente como ve.
Felicito a todos los creadores de este patch
LEANDROURUGUAY
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor julio26 » Mié Ago 09, 2006 6:20 am

El mejor q has visto¡¡¡¡¡??????? bueno pos no has visto mucho hijo mio,,,todos esos errores q decis ya son suficientes y ademas tiene otros q no mencionas lo q en conjunto lo hacen un parche mediocre,,,hijo acercate a la luz y lee sobre el liveware evolution y el k patch para q veas lo mas semejante a la perfeccion,,,es solo un consejo para q tengas el mejor winning y disfruteis tanto como yo y otros colegas,,,,,,saludos
julio26
Expulsado
Expulsado

Notapor julio26 » Mié Ago 09, 2006 6:23 am

me da lastima cuando veo a tantos colegas de juego , deslumbrados por un par de kits y estadios mal modificados,,,,dejande de un lado la verdadera categoria de un parche ,,eso se encuentra en los detalles mas minimos ,,los q lo hacen algo de admirar,,,no en un trabajo al apuro y hecho a medias,,,,de veras me gustaria vieran otras latitudes para q pudieran opinar objetivamente ,,ahhhhh y por fin vieran la luz,,,saludos
julio26
Expulsado
Expulsado

Boca

Notapor joaquin_g84 » Mié Ago 09, 2006 8:27 am

Mkprods, fijate aqui si esto te sirve para poner la nueva camiseta de Boca Juniors en el nuevo Kitserver

http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=28921&postdays=0&postorder=asc&start=15

Espero que te sirva y puedas meter esta camiseta. Gracias y disculpa por molestar tanto. :lol:
joaquin_g84
Aficionado
Aficionado

Notapor Cop » Mié Ago 09, 2006 8:50 am

julio26 el 90% de tus mensajes son para criticas. Parece que te hayas registrado aqui solamente para criticar.
Tus criticas ya se han leido. Cada vez que alguien dice algo bueno del parche no tienes que salir tu volviendo a criticar.
Afortunadamente al 90% de los usuarios les parece un muy buen parche.
- ¿Conoces la sección de descargas de la web? Entra aquí - https://www.pesoccerworld.com/descargas.html
- PeSoccerWorld en Facebook! - http://www.facebook.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Twitter! - http://twitter.com/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Instagram! - https://www.instagram.com/pesoccerworld/
- PeSoccerWorld en Telegram! - https://t.me/PeSoccerWorld
- PeSoccerWorld en Youtube! - http://www.youtube.com/user/PeSoccerWorldWeb
- UserBars de PeSoccerWorld aquí: - viewtopic.php?f=66&t=94321
Imagen
Cop
Administrador
Administrador

Recibidos  : 229 gracias

Notapor darkok » Mié Ago 09, 2006 9:43 am

Hola, soy nuevo en esto de los parches asi que haver si me podeis resolver algun fallo que me ocurre... os pasa tambien a vosotros que al pulsar salir del menu se os queda siempre colgado y se escucha el sonido de una ventana de error?

y otra cosa.. no se si es porque mi pc no es muy potente, pero en ciertos momentos parece como que se relentiza.. supongo que sera por mi targeta grafica :S

tambien me ocurre que al hacer cambios en un partido, cuando salen la mayoria de veces la cara no corresponde xD y eso de las caras q parecen "mascaras" o el pelo de cañizares jejeje pero weno, no soy nadie para criticar ese trabajo, si puede ser solucionado eso o el volumen de los comentarios pues OK, y si no pues de PM tb ;) saludos y gracias.
darkok
Aficionado
Aficionado

Notapor cadornanet » Mié Ago 09, 2006 10:32 am

Primero quiero felicitar a los creadores por este parche que me parece de 10, eso si, gane la liga master de 2º division y se sale a windows...

julio26 escribió:El mejor q has visto¡¡¡¡¡??????? bueno pos no has visto mucho hijo mio,,,todos esos errores q decis ya son suficientes y ademas tiene otros q no mencionas lo q en conjunto lo hacen un parche mediocre,,,hijo acercate a la luz y lee sobre el liveware evolution y el k patch para q veas lo mas semejante a la perfeccion,,,es solo un consejo para q tengas el mejor winning y disfruteis tanto como yo y otros colegas,,,,,,saludos

2º Por que no haces un parche vos a ver que tal te sale y de paso te criticamos nosotros, hacer un parche cuesta tiempo y trabajo y no podemos exigir que sea perfecto, por lo menos yo y la gran mayoria de usuarios estamos contentos con el mismo, sinceramente me apena que seas tan idiota...repito: hace vos un parche a ver que tal te sale...
cadornanet
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor la_negry » Mié Ago 09, 2006 10:42 am

olaa a todos...nose k me pasa cn el juego pero lo instale de P.M pero aora n me valia al iniciar un partido xk se salia a windows pero utilize el otro programa k me dijieron 3d analize o algo asi...lo hice correctamente como esta en el manual pèro me sigue sin valer y ya ni me arranca...estoy anciosa por jugar con el nuevo parche que tiene k ser la caña...k puedo hacer???ayudarme por favor... :( asias :wink: si podeis decirlmelo por mi messenger...: la_Wapita690@hotmail.com..Saludos
la_negry
Aficionado
Aficionado

Notapor robbie82 » Mié Ago 09, 2006 11:47 am

Yo tengo un problemilla, y es q al entrar en editar se me sale a windows, y tengo el 3danalyzer. En los partidos me funciona perfecto. Felicidades x este gran parche :D
robbie82
Aficionado
Aficionado

Notapor yosupijo » Mié Ago 09, 2006 2:33 pm

JOe no sabes lo que te agradecemos todos este curre tan impresionante, lo que lo vamos a disfrutar ya te lo imaginaras y es que yo lo tengo casi bajao y no puedo con las ganas q tengo de probarlo. lo chungo es que no tengo mucha idea de aplicar esto pero viendo el tutorial no creo q haya problemas (otra cosa seria utilizando un programa aparte, hay ni puta iodea).

mil gracias por todo
yosupijo
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a Parches