neogijon escribió:solo que hay un error k no se k pasa, cuando estoy en liga master o torneo de selecciones pues juego y no me deja ejecutar cambios a lo largo del partido... no m explico por que. sin embargo cuando juego amistosos si me deja:S e incluso en el meno logicamente seleccionas el limite de cambios, pr en liga master no hay esas opciones, m podeis ayudar?
oberva q en la parte d elegir kits, pulsando re pag o av pag, vas viendo para elegir balones y estadios, pues bien, en aparecen muchas letras, mira ahí ay muchas opciones, cliima para el partido, aficionados locales y visitantes y tb ahi para seleccionar el numero d cambios, si tienes seleccionado 0 en sustituciones y cambialo, no recuero muy bien como se hace, mira tutos sobre kitserver. Espero haberte ayudado
Weno ahora expongo mi problema, me iban los comentarios pero ha sido meterle la nueva actualizacion y dejar d ir. E hecho lo q pone en la primera pagina, desinstale todo y borre carpetas. Instale de nuevo, puse mi anterior carpeta dat y arranque el juego, pero al jugar un amistoso me da error y me tira a windows, instale el kitserver, ya no daba el error pero los comentarios seguian sin ir, y puse el option pesfan y tampoco, supongo q el fallo esta en q me tira a windows sin kitserver. Alguna solucion? no esq sea algo muy importante pero les agradeceria alguna ayudita