Dom Mar 25, 2007 6:04 pm

me pasa sólo a mi o no están los escudos reales de la Premier League? Sólo me aparecen los del Arsenal y el Manchester United.

Lun Mar 26, 2007 12:27 am

dond me puedo bajar el optionfire ese?

Lun Mar 26, 2007 1:13 pm

uuuuuuuuuuhm
esta buenisimo el update, muchas gracias de nuevo ingeniero.
un saludo!!

Lun Mar 26, 2007 3:57 pm

pueden acer un option file kn todos los fixajes asta la faexa y kn los escudos de lso ekipos bien puestos sus uniformes ...
gracias y un saludo

Lun Mar 26, 2007 4:07 pm

que tal si te vas a la primera pagina del post?????? 8O

eso ya esta hecho hace ya mas de un mes creo yo... :wink:

Lun Mar 26, 2007 4:19 pm

Hola ingeniero,en primer lugar quiero felicitarte por tu gran trabajo realizado en este parche.Solo queria hacerte una pregunta relativa al s_text,concretamente al archivo unknow_00364.
Hay alguna novedad con respecto al error que aparece en el modo exhibicion,que a la hora de elegir equipos no aparece el logo de seleccion de equipos de Liga master?
Por favor,contestame y gracias por todo.

Mar Mar 27, 2007 2:18 pm

gracias ingeniero24 y xdon x acerte perder el tiempo

Mar Mar 27, 2007 3:54 pm

Hola!! el ESTADIUM SERVER no se baja. De que otro sitio puedo bajarlo? Por lo demás genial, he aprendido a poner las caras GRACIAS!!!

Mar Mar 27, 2007 9:12 pm

wenas, felicidades por el parche ya k me gusta mucho, aunq el juego me va un poco mas lento que antes..... pero mejor k con otros parches k tuve.

solo que hay un error k no se k pasa, cuando estoy en liga master o torneo de selecciones pues juego y no me deja ejecutar cambios a lo largo del partido... no m explico por que. sin embargo cuando juego amistosos si me deja:S e incluso en el meno logicamente seleccionas el limite de cambios, pr en liga master no hay esas opciones, m podeis ayudar?

Mar Mar 27, 2007 11:25 pm

neogijon escribió:solo que hay un error k no se k pasa, cuando estoy en liga master o torneo de selecciones pues juego y no me deja ejecutar cambios a lo largo del partido... no m explico por que. sin embargo cuando juego amistosos si me deja:S e incluso en el meno logicamente seleccionas el limite de cambios, pr en liga master no hay esas opciones, m podeis ayudar?

oberva q en la parte d elegir kits, pulsando re pag o av pag, vas viendo para elegir balones y estadios, pues bien, en aparecen muchas letras, mira ahí ay muchas opciones, cliima para el partido, aficionados locales y visitantes y tb ahi para seleccionar el numero d cambios, si tienes seleccionado 0 en sustituciones y cambialo, no recuero muy bien como se hace, mira tutos sobre kitserver. Espero haberte ayudado

Weno ahora expongo mi problema, me iban los comentarios pero ha sido meterle la nueva actualizacion y dejar d ir. E hecho lo q pone en la primera pagina, desinstale todo y borre carpetas. Instale de nuevo, puse mi anterior carpeta dat y arranque el juego, pero al jugar un amistoso me da error y me tira a windows, instale el kitserver, ya no daba el error pero los comentarios seguian sin ir, y puse el option pesfan y tampoco, supongo q el fallo esta en q me tira a windows sin kitserver. Alguna solucion? no esq sea algo muy importante pero les agradeceria alguna ayudita

Full Version