Mié Sep 12, 2007 4:58 pm
Mié Sep 12, 2007 5:06 pm
Mié Sep 12, 2007 5:22 pm
Mié Sep 12, 2007 5:26 pm
Mié Sep 12, 2007 5:28 pm
fernandoc escribió:RN9970 escribió:Buenas, yo tengo dos problemas pero antes me parare a solucionar lo tuyo elmadridelmejor, lo que pasa es que al venir la carpeta kitserver vacía no puedes activar el kitserver que es lo que hace funcionar los balones, equipaciones y botas.
Por otra parte alguien por dios que llevo ya 2 días me puede solucionar esto:
1º La pantalla principal me sale en negro y solo se ve un rengloncito abajo explicando cada cosa.
2º Como le cambio las botas a un jugador, por que me he creado un equipo y me tengo que quedar con las botas del equipo anterior.
Muchas gracias
loco a mi tambien me pasa lo mismo alguien que responda plisss
Ayuda por favor
Mié Sep 12, 2007 5:30 pm
alfalfaseca escribió:Instalé el patch con el folderchanger, para tener 2 PES en el PC, pero me lee absolutamente todo excepto los archivos de la carpeta dat, que los lee del que tengo "original". ¿Alguien me puede ayudar
Prefiero que me digan "No sé" a que no me conteste, porque así al menos veo que no pasan de mí
Mié Sep 12, 2007 5:32 pm
alfalfaseca escribió:Instalé el patch con el folderchanger, para tener 2 PES en el PC, pero me lee absolutamente todo excepto los archivos de la carpeta dat, que los lee del que tengo "original". ¿Alguien me puede ayudar
Prefiero que me digan "No sé" a que no me conteste, porque así al menos veo que no pasan de mí
Mié Sep 12, 2007 5:41 pm
Mié Sep 12, 2007 5:44 pm
Mié Sep 12, 2007 6:06 pm