Mié Sep 12, 2007 4:58 pm

no me salio el crack creo q hay q cambiarlo :S!!! cuando lo descomprimi no me aparecio otro???

Mié Sep 12, 2007 5:06 pm

El parche no trae ningun crack

Mié Sep 12, 2007 5:22 pm

Hola, buenas
antes de nada, felicidades por este parche, por que se puede ver perfectamente que tras él hay muchas horas de trabajo desinteresadas. gracias de todo corazon

Mi problemilla es el siguiente: cuando descomprimo el parche (ya que esta en 8 partes) se e acaba qedando el disco duro sin espacio libre, y esto me pasa descomprimiendo los kitservers. Asi que mi pregunta es: ¿son necesarios los kitservers para el parche? Es que ya he instalado el parche, y solo me queda eso.

Gracias y salu2 a to2!

Mié Sep 12, 2007 5:26 pm

Instalé el patch con el folderchanger, para tener 2 PES en el PC, pero me lee absolutamente todo excepto los archivos de la carpeta dat, que los lee del que tengo "original". ¿Alguien me puede ayudar

Prefiero que me digan "No sé" a que no me conteste, porque así al menos veo que no pasan de mí

Mié Sep 12, 2007 5:28 pm

fernandoc escribió:
RN9970 escribió:Buenas, yo tengo dos problemas pero antes me parare a solucionar lo tuyo elmadridelmejor, lo que pasa es que al venir la carpeta kitserver vacía no puedes activar el kitserver que es lo que hace funcionar los balones, equipaciones y botas.

Por otra parte alguien por dios que llevo ya 2 días me puede solucionar esto:

1º La pantalla principal me sale en negro y solo se ve un rengloncito abajo explicando cada cosa.

2º Como le cambio las botas a un jugador, por que me he creado un equipo y me tengo que quedar con las botas del equipo anterior.

Muchas gracias

loco a mi tambien me pasa lo mismo alguien que responda plisss

Ayuda por favor

¿Como habeis hecho para crear un equipo? Podeis cambiar el escudo, camisetas ycaras?

Mié Sep 12, 2007 5:30 pm

alfalfaseca escribió:Instalé el patch con el folderchanger, para tener 2 PES en el PC, pero me lee absolutamente todo excepto los archivos de la carpeta dat, que los lee del que tengo "original". ¿Alguien me puede ayudar

Prefiero que me digan "No sé" a que no me conteste, porque así al menos veo que no pasan de mí

No se!!!!!!!

Mié Sep 12, 2007 5:32 pm

alfalfaseca escribió:Instalé el patch con el folderchanger, para tener 2 PES en el PC, pero me lee absolutamente todo excepto los archivos de la carpeta dat, que los lee del que tengo "original". ¿Alguien me puede ayudar

No se :cry:

Mié Sep 12, 2007 5:41 pm

prueba a quitar el PES qe no tiene el parche pon el kitserver despues de desinstalarel PES y vuelve a poner el PES

PD:yo lo hice asi y me funciono no se si te valdrá a ti
:roll: "No sé"

Mié Sep 12, 2007 5:44 pm

decidme algo para poder cambiar de balones xk tuve k borrar la carpeta de balls para k el juego me funcionara pero es k ahora solo tngo los k vienen en el pro normal aaa y como se cambia lo de las condiciones de juego k no tngo ni idea

Mié Sep 12, 2007 6:06 pm

PORFAVOR!!! Descomprimo la parte uno, se supone ke al descomprimir la uno se descomprimen todas y se van a la misma carpeta no?¿? pues solo me aparecen los archivos 0_sound y 0_text alguien me puede ayudar???

Full Version