Mié Mar 28, 2007 12:14 pm

HOLA!! Me he bajado el UPDATE y todo perfecto hasta q voy a jugar una partido, stá cargando y salta a Windows!! Qué hago??

Mié Mar 28, 2007 2:26 pm

mmajuelos84 escribió:HOLA!! Me he bajado el UPDATE y todo perfecto hasta q voy a jugar una partido, stá cargando y salta a Windows!! Qué hago??

prueba a instalar el kitserver

Mié Mar 28, 2007 4:29 pm

Ya lo instalé. La última version s q no m funcionaba con l MegaFace de ingeniero24, asi q tuve q instalar l kitserver 6.3 de Juce. Vaya rollo, con lo wapo q sta l Update este y no poder disfrutarlo...
gracias

Islandia

Mié Mar 28, 2007 5:07 pm

Hola Ingeniero queria proponerte una cosa ya que has echo el equipo del AIK Solna por cierto muy currado y te doy mi enhorabuena habia pensado (que me puedes mandar a hacer puñetas jejejeje) hacer la seleccion de Islandia sustituyendo a alguna clasica y asi poder jugar con la seleccion Española el partido de hoy España-Islandia bueno si me dices que si yo te ayudaria encantado ha hacerlo ya tengo el escudo y la lista de jugadores solo me faltaria la equipacion bueno espero tu respuesta y gracias de antemano

Mendoza.

Mié Mar 28, 2007 5:15 pm

bufff me niego...estoy agotado ya de editar este parche....y cuando termine mi ultimo estadio....me retiro de la edicion... :wink:

Mié Mar 28, 2007 5:47 pm

mmajuelos84 escribió:Ya lo instalé. La última version s q no m funcionaba con l MegaFace de ingeniero24, asi q tuve q instalar l kitserver 6.3 de Juce. Vaya rollo, con lo wapo q sta l Update este y no poder disfrutarlo...
gracias

Haber si podeis exarme una manita :wink: gracias

Mié Mar 28, 2007 8:00 pm

mmajuelos84 escribió:
mmajuelos84 escribió:Ya lo instalé. La última version s q no m funcionaba con l MegaFace de ingeniero24, asi q tuve q instalar l kitserver 6.3 de Juce. Vaya rollo, con lo wapo q sta l Update este y no poder disfrutarlo...
gracias

Haber si podeis exarme una manita :wink: gracias

bajate el ultimo kitserver, el 6.4.1 creo q es, si el 6.3 no t da problemas este no deberia dartelos con el fix q debes bajartelo tb y aplicarlo. Y una puntualizacion, el megafaceserver no es d ingeniero, es de piedrolo y yo colabore con el, y creo q en esa version d kitserver si se podian insertar caras y peinados, y q en este nuevo la unika diferencia esq se podian insertar botas. Asiq haz copia d lo q tengas, y prueba la nueva version y el fix, lo encontraras en herramientas d edicion

Para terminar decirte q ya se ha visto tu mensaje, ten un poco d paciencia q se contestara tu duda xq esa actitud no es la correcta.

Mié Mar 28, 2007 8:55 pm

esto se pone en un cd de dvd nuevo o como?no se como se hace todo esto de los parches para poder jugar cn ellos q alguien me lo explique rapido plisss.
estos parches son para ps2 o para pc? :lol:

Mié Mar 28, 2007 9:22 pm

ingeniero24 escribió:bufff me niego...estoy agotado ya de editar este parche....y cuando termine mi ultimo estadio....me retiro de la edicion... :wink:

para siempre!!??

x favor no abandones q es el mejor parche pal pes6 de toda la web!!

fleicitaciones

salu2

ayudaaa

Jue Mar 29, 2007 12:14 am

urgente

2 cosas, acabo de instalar el parche, anda todo bien, excepto que no pude bajar ni las canciones ni los comentarios de ser, los links andan malos, el primero me tira a la pagina principal de file no se cuanto y lo de los comentarios me dice q el tema ya no existe.

porfavor ayuda!, el parche esta muy bueno como para jugarlo sin comentarios.
GRacias

Full Version