Mié Sep 12, 2007 6:31 pm
alfalfaseca la respuesta a tu pregunta no la se.
Kaiser_PES al descomprimir una parte se descomprime todo, prueba a pinchar en la parte uno, y ver lo que tiene detro.
Mié Sep 12, 2007 6:33 pm
hola a tos!! me fui de vacaciones,al bolver puse el parche y es la caña!! pero hai algunas cosas mal como lo de los stats mirare en las otras paginas pa mirar si esta solucionado un saludo!!
Mié Sep 12, 2007 6:47 pm
hola miren mi problema es k cuando me descargo el torrent lo abro y se me pone en el ares pero esta todo el tiempo buscando y pone k no hay ninguna fuente(usuarios) alguien me lo puede pasar le estare muy agradecido ahh una cosa les kiero felicitar por el buen trabajo k han hecho xao.
Salu2
Mié Sep 12, 2007 6:52 pm
bueno aver si esta vez me pueden ayudar instale el parche pero a la hora de jugar se me bloqueaba entonces me digeron que borrase la carpeta de Balls probe y me iva bien pero el caso es que quiero jugar con los balones esos como puedo hacerlo y como puedo cambiar las condiciones de juego que me salen cuando estoy elijiendo ekipacion aver si esta vez podeis ayudarme
Mié Sep 12, 2007 8:01 pm
2 cosas cop
1ª:como se ponen las teclas de control asi d:disparo s:pase corto a:centro w:sprint y e:pase adelantado
2ª:como se ponen las equipaciones raras las dedinosaurio,pingüino y avestruz
PD:respondedme lo mas rapido posible porfa
Mié Sep 12, 2007 8:17 pm
victor96 escribió:2 cosas cop
1ª:como se ponen las teclas de control asi d:disparo s:pase corto a:centro w:sprint y e:pase adelantado
2ª:como se ponen las equipaciones raras las dedinosaurio,pingüino y avestruz
PD:respondedme lo mas rapido posible porfa
1º C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6
y configuralos en settings.
2º Pulsa select en la pantalla de seleccionar uniforme
Mié Sep 12, 2007 8:27 pm
MKprods select qe es intro
PD:esqe no me aclaro
Mié Sep 12, 2007 8:34 pm
hola a todos, he visto que hay 160 y pico pagina, me gustaria saber en que parte se encuentra el kit server con los equipajes y el option file. se lo agradeceria mcho. venga un saludo gracias
Mié Sep 12, 2007 8:37 pm
hekor no hay ninguna pagina con eso en teoria viene con el parche una cosa cual boton es select
Mié Sep 12, 2007 8:43 pm
aparece el estadio del sporting(El Molinon) si no aparece me decepciona mucho
Full Version