-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch... : Parches - Página 244

• Patrocinios

[PES 5]...PeSoccerWorld TeaM Total Patch...

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: pjvl23, samonsio, edpoe1976, asdre, pipo000, Weaver, revi_mctracy, pepin_8mx, elpelado_91, markipolo, elcuervo0589, Cop, kordero, El_Novo, yuninho, mjf, vakeiro, kerri, guillertal, frankychuel, Norion, oscarlaleche, bello, hezzez, brusito, corrotin, Jita_90, tatoabadia, milinx, maxidenecochea, fefi, rub5ns, anregi, MirCharls, JulioJam, troncon, kix2902, perico666, namoreira, foxdie, The_Trooper22, loremas, yacare100, Supermann, HeridoDeMuerte, pipi55, Talentoso, er_maete, juancflorentino, sinho, chepatan, jose_gonza, ercele8, MartinWan-Kenobi, MELOMELO, Chanchi22, cerebrado, la_negry, queloco22, fonchomail, Tincho25, jonnyb, eskizo, davaro, sergioloco, JORGE_THE_BEST, matrix_1993, JUANIENREDA2, ravz, Angelet, capouy, jcloco, laskjackmate, Telkar, elintion, piojohurley, 10tro, Dawith, cimafer, dieg0l, jhonstevenr, adrian123, barcelona2006, pepe_3_bcn, adripela_9, bambru, cefar, SLAVICK, vasco_gti, Antonio_Puerta, juanjete9, valle, ramirogenio, rasta, gergar06, pablodarkcore, inu, drozdzynski, kbzas_pp, PROTENIX, makris, wanwin, zippi, arerbac, molvi_mabad, Matu_tima, End15

Notapor moitespera » Mié Ago 09, 2006 4:15 pm

"rykrd0", en primer lugar bienvenido. Respondiendo a tu mensaje:

No pasa nada hombre!, se aceptan criticas, jeje. Las citicas siempre que tengan fundamento solo ayudan a mejorar. En este caso la verdad esque era dificil toparse con el susodicho error. Porque a la hoora de probar juegas partidos, tres o cuatro seguidos... pero no te suele dar por ganar todas las competiciones a ver que ocurre. Eso es muy dificil. Asi que es aceptable comprender este error que si no me equivoco será subsanado pronto. Saludos!
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Recibidos  : 0 gracias

Notapor kitfisto » Mié Ago 09, 2006 4:59 pm

tengo un problema con el option file....en la parte de la alineacin se me kedda pegado...no importa el partido k ponga...borro el option file y funcona bn lo vuelvo a poner...vuelev a pasar lo mismo...a alguien le ha pasado???
kitfisto
Expulsado
Expulsado

Notapor telephunk » Mié Ago 09, 2006 5:24 pm

el parche es fantastico, muchas gracias.

Lo unico que a mi no se que me pasa con las equipaciones.

Por ejemplo con el Real Zaragoza cuando juego de local me sale la que viene con el juego y cuando juego de visitante me sale la del kitserver.

Porque me pasa esto si en el kitserver estan las nuevas y la de visitante me funciona?
telephunk
Aficionado
Aficionado

Notapor quitopro » Mié Ago 09, 2006 5:34 pm

domenech escribió:_Alfonso_, a mi tb me pasa, a ver si dicen algo

yo tengo el mismo problema...pero todabia toy esperando soluciones...

MK espero q lo puedas solucionar asi continuo jugando la master...y usando este parche q esta muy bueno... :D

gracias
quitopro
Calentando
Calentando

Notapor moitespera » Mié Ago 09, 2006 5:48 pm

Los que teneis el problema en la liga master, en tanto en cuanto se soluciona el problema, Podeis probar ha hacer una coosa a ver si os funciona. Si no me equivoco para continuar y pasar el cuelgue, podeis cambiar el 0_text por el original para pasar ese momento de cuelgue, después lo volveis a poner. Probarlo a ver si así lo superais. Mientras se busca la solución. Comentar si os da resultado. Tahora.
Crea tus propias apps para Android e iOS gratis en:
http://creatusapps.net
moitespera
Goleador
Goleador

Notapor kitfisto » Mié Ago 09, 2006 5:49 pm

kitfisto escribió:tengo un problema con el option file....en la parte de la alineacin se me kedda pegado...no importa el partido k ponga...borro el option file y funcona bn lo vuelvo a poner...vuelev a pasar lo mismo...a alguien le ha pasado???

??????????????
kitfisto
Expulsado
Expulsado

Se sale a windows

Notapor Jaloque » Mié Ago 09, 2006 6:20 pm

moitespera escribió:Los que teneis el problema en la liga master, en tanto en cuanto se soluciona el problema, Podeis probar ha hacer una coosa a ver si os funciona. Si no me equivoco para continuar y pasar el cuelgue, podeis cambiar el 0_text por el original para pasar ese momento de cuelgue, después lo volveis a poner. Probarlo a ver si así lo superais. Mientras se busca la solución. Comentar si os da resultado. Tahora.

A mi me pasa algo asi, se me sale a windows, pero no se si sera casualidad o que, pero me ha pasado en 2 Ligas Masters distintas, y siempre cuando voy a jugar contra el Newcastle, cuando esta cargando el partido. sin embargo jugando contra el newcastle en partido amistoso no ocurre nada.

Espero que os sirva de ayuda
Jaloque
Aficionado
Aficionado

Notapor miguinhi » Mié Ago 09, 2006 6:31 pm

Ante todo dar mi más sincera enhorabuena a los creadores de este parche. Mkprods y todos sus colaboradores. Es genial. Está supercurrado y no he tenido ni un problema de instalación gracias al tutorial ke incluyes. Eres un genio tio. Ojalá y sigas trabajando de esta manera pq darás muchas satisfacciones a los locos del pro.
Estoy deseando ke venga un option file nuevo y actualizado para enviciarme 100 %. Un saludo a todos los foreros.
SALUD, KADISMO Y LIBERTAD !!!!
miguinhi
Aficionado
Aficionado

Notapor kitfisto » Mié Ago 09, 2006 6:46 pm

kitfisto escribió:
kitfisto escribió:tengo un problema con el option file....en la parte de la alineacin se me kedda pegado...no importa el partido k ponga...borro el option file y funcona bn lo vuelvo a poner...vuelev a pasar lo mismo...a alguien le ha pasado???

??????????????

ya po alguien del ekipo k em responda porfavor
kitfisto
Expulsado
Expulsado

Notapor pabliten1510 » Mié Ago 09, 2006 6:54 pm

a nadie le pasa cuando juega contra Racing de Avellaneda o con Racing de Avellaneda el juego sale a windows???
Si seras Grande que Gardel te dedico un tango... ALMAGRO DE MI VIDA!!!
pabliten1510
RecogePelotas
RecogePelotas

AnteriorSiguiente

Volver a Parches