Jue Mar 29, 2007 1:58 am

ingeniero24 escribió:bufff me niego...estoy agotado ya de editar este parche....y cuando termine mi ultimo estadio....me retiro de la edicion... :wink:
una verdadera lastima.
el pro ya no sera lo mismo sin tu parches o sin tus magnificos estadios, pero te entiendo.
se notara tu ausencia ingeniero, muchas gracias por todo.
un saludo!!

Sab Abr 07, 2007 11:45 pm

Alguien me podria decir cual es el ultimo option file de Ingeniero24? El que esta en la primera pagina que viene con Makukula? Es que apliqué el anterior que sale tambien en la primera pagina, y por arte de magia desaparecieron lso escudos de la liga inglesa. Alguien me podria ayudar? Lo agardeceria muchismo. Muchas Gracias a todos! :lol:

Dom Abr 08, 2007 5:05 pm

Alguien me podria decir como se desbloquea toda la tienda. Lo digo porque me baje el optionfile de makukula y la tienda desbloqueada pero no me cuadran los logos de los equipos. En cambio, el que viene con la ultima actualización si que me cuadra pero no tengo la tienda desbloqueada. Alguién me podria ayudar a desbloquear la tienda con el optionfile que viene con la ultima actualizacion.

Muchas Gracias

Dom Abr 08, 2007 5:11 pm

anarkifrost escribió:
neogijon escribió:solo que hay un error k no se k pasa, cuando estoy en liga master o torneo de selecciones pues juego y no me deja ejecutar cambios a lo largo del partido... no m explico por que. sin embargo cuando juego amistosos si me deja:S e incluso en el meno logicamente seleccionas el limite de cambios, pr en liga master no hay esas opciones, m podeis ayudar?

oberva q en la parte d elegir kits, pulsando re pag o av pag, vas viendo para elegir balones y estadios, pues bien, en aparecen muchas letras, mira ahí ay muchas opciones, cliima para el partido, aficionados locales y visitantes y tb ahi para seleccionar el numero d cambios, si tienes seleccionado 0 en sustituciones y cambialo, no recuero muy bien como se hace, mira tutos sobre kitserver. Espero haberte ayudado

Weno ahora expongo mi problema, me iban los comentarios pero ha sido meterle la nueva actualizacion y dejar d ir. E hecho lo q pone en la primera pagina, desinstale todo y borre carpetas. Instale de nuevo, puse mi anterior carpeta dat y arranque el juego, pero al jugar un amistoso me da error y me tira a windows, instale el kitserver, ya no daba el error pero los comentarios seguian sin ir, y puse el option pesfan y tampoco, supongo q el fallo esta en q me tira a windows sin kitserver. Alguna solucion? no esq sea algo muy importante pero les agradeceria alguna ayudita

Anarkifrost ve a opciones --> control de datos PES --> Archivo de opciones --> Cargar archivo de opciones y una vez que haya terminado juega un partido y volverás a tener los comentarios. Eso si tendrás que realizar dicha tarea cada vez que vuelvas a entrar al juego. Aún no he descubierto porque no se guarda en el option file.

Lun Abr 09, 2007 4:08 pm

hola tengo un problemilla y es que cuando cambio el s_text por el del update parece que va bien y esta todo cambiado pero al entrar al partido me vuelve a windows y se me cierra el pro. porque???

EDIT:perdon x mi stupidez tenia el kitsever 6.2 , con el 6.4 funciona perfectamente gracias y es una pena que te retires ingeniero.

Lun Abr 09, 2007 4:58 pm

Georgie escribió:Anarkifrost ve a opciones --> control de datos PES --> Archivo de opciones --> Cargar archivo de opciones y una vez que haya terminado juega un partido y volverás a tener los comentarios. Eso si tendrás que realizar dicha tarea cada vez que vuelvas a entrar al juego. Aún no he descubierto porque no se guarda en el option file.

Muchas gracias, asi si rulan los comentarios, aunq ay q hacerlo cada vez q se inicia el pro, pero bueno, si descubro algo nuevo lo pongo x aki.

Lun Abr 09, 2007 7:54 pm

Los links de Canticos y Musica, comentarios de la cadena SER y el Stadiumserver no funcionan.
Alguien tendria la amabilidad de volverlos a colgar. gracias

Mar Abr 10, 2007 12:45 am

hay un pequeño problema:
el jugador suizo del Blackburn Rovers, Henchoz no esta!!
en el option file del juego por defecto si aparece, pero en este parche por mas que lo busco no doy con el.
en el Blackburn no esta, en la seleccion de Suiza tampoco y ni siquiera poniendo su nombre el el buscador de jugadores de la liga master lo encuentro.
a ver si alguien me puede ayudar y muchas gracias.
un saludo!!

PD: ya escribí un mensaje parecido hace algun tiempo, pero se borró.

Mar Abr 10, 2007 8:11 am

se habrá ido a otro equipo... ¿no?

Mar Abr 10, 2007 6:30 pm

alguien puede arreglar el link de los canticos? xfavor

gracias de antemano

Full Version