Mié Sep 12, 2007 8:45 pm

Hola, antes que nada deciros que lo que habeis echo es una autentica obra maestra y un trabajo de PM... mis felicitaciones chicos. Segundo, acaba de llegar a mi poder el PES 2007 y no se si este parche que habeis hecho es compatible con el. El juego es majo, mola, pero claro tiene el pequeño problema de las plantillas, equipos, etc, que estan bastante obsoletos.

Sólo era eso. GRACIAS

Mié Sep 12, 2007 9:52 pm

ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME A CONSEGUIR EL CRAK PAL PES 6

ME LO ACABO DE DESCARGAR Y NO LO PUEDO USAR....

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONSEGUIRLO QUE LO PONGA X AKI O ME AGREGUE AL MSN O ALGO (ULTRA_SUR_91@HOT...)

CUANTO ANTES MEJOR!! MUCHAS GRACIAs!!

Mié Sep 12, 2007 9:54 pm

theprofet escribió:ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME A CONSEGUIR EL CRAK PAL PES 6

ME LO ACABO DE DESCARGAR Y NO LO PUEDO USAR....

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONSEGUIRLO QUE LO PONGA X AKI O ME AGREGUE AL MSN O ALGO (ULTRA_SUR_91@HOT...)

CUANTO ANTES MEJOR!! MUCHAS GRACIAs!!

Machote, compratelo...

Mié Sep 12, 2007 9:58 pm

Ya, lo malo es que no venden CRAKS

lo que digo es que si sabeis de donde puedo bajarmelo o algo

Mié Sep 12, 2007 10:07 pm

theprofet escribió:Ya, lo malo es que no venden CRAKS

lo que digo es que si sabeis de donde puedo bajarmelo o algo

Hay un sitio del que te lo puedes bajar con serial y todo, de la estantería de la tienda :mrgreen:

En ésta página no etá permitido hablar de piratería.

Mié Sep 12, 2007 10:21 pm

ok, lo siento entonces pero la gran mayoria de los que tienen el pes, dudo mucho que sea original.Con todas esas me disculpo x hablar de eso

Mié Sep 12, 2007 10:44 pm

me pasan estas coas...
los cuadros d elos resultados me salen en blanco
Los jugadores de los ekipos nuevos son player0001, etc, y son calvos. ( las ekipaciones y eso bien, xo los jugadores mal)
y los comentarios son los originales.

Pd: lo sustituyo todo.

Me podriais ayudar, porfavor

Mié Sep 12, 2007 11:16 pm

Bueno en primer lugar felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho con el totalpach, y en segundo lugar haceros una pregunta, acabo de probar el parche con un partido y al hacer las alineaciones hay habilidades que salen en negro y no se sabe cuales son ni que habilidad tiene el jugador, esto os pasa a todos??? se puede solucionar de alguna manera??

Si esta respondido ya perdonadme pero es que como que no me voy a leer 160 paginas de post pk tardaria varios dias.

Un Saludo.

Mié Sep 12, 2007 11:26 pm

Tengo un problema, que quiero cambiar las botas a bojan krkic , porque habeis puesto las predators mientras que lleva las nike laser 90, pero ago el cambio en el "map", pero cuando voy al juego no me sale, sigue llevando las predator. Alguien podria ayudarme?

Mié Sep 12, 2007 11:36 pm

hola!! me encanta el parche :D pero tengo una duda, drenthe el jugador del ral madird me sale exactamente = ke balboa.
Esto es problema mio o tambien os sale a ustedes? muxas gracias por todo

Full Version