Mié Abr 11, 2007 4:36 pm

No te preocupes el fin de semana lo subo de nuevo,esta vez es mi 0_sound es practicamente identico aunke cambia la musica del menu y algunas cosas

Mié Abr 11, 2007 5:06 pm

gracias rafa ya me crei k me kkedaba sin canticos xD

Mié Abr 11, 2007 9:32 pm

Anarkifrost, a ver si entre los dos conseguimos hacer que rulen los comentarios sin tener que cargar el option file cada vez que entras al juego. El caso es que una vez que realizas la operación los comentarios funcionan siempre que no salgas del juego, pero no se por qué cuando sales y vuelves a entrar desaparecen. He intentado modificar el option file con el Pesfan Editor pero ahí no encuentro nada relacionado con los comentarios. Ingeniero si sabes algo al respecto agradeceria una ayudita porque exceptuando esa pega el parche esta enorme.

map o sound completo

Jue Abr 12, 2007 8:29 pm

haber si me das el map de canticos exacto de tu o sound amigo ingeniero24 grasias campeon

Vie Abr 13, 2007 2:24 pm

Hola, no funciona el link de UPDATE CON 100% FICHAJES INVIERNO(option file v4.0), por favor solucionadlo lo antes posible, o decidme si hay otro sitio donde pueda bajarlo.

Gracias.

Vie Abr 13, 2007 3:52 pm

Georgie eso mismo q tu me has dicho t iba yo a comentar, una vez los cargas puedes jugar mil partidos q se siguen oyendo, ahora como no lo cargues no s oyen. Es un pekeño puntito pero merece la pena con tal d disfrutar de un pedazo d parche como éste.

Vie Abr 13, 2007 4:52 pm

ancuro escribió:Hola, no funciona el link de UPDATE CON 100% FICHAJES INVIERNO(option file v4.0), por favor solucionadlo lo antes posible, o decidme si hay otro sitio donde pueda bajarlo.

Gracias.

me uno a la petición

Sab Abr 14, 2007 8:11 am

si alguien tiene la amavilidad de explicarme como se parte un archivo rar para poderlo subir en partes mas pequeñas lo agradeceria y asin subo el 0_sound

Sab Abr 14, 2007 12:17 pm

no tengo mucha idea la verdad pero hay un programa llamado hacha que te perimite partir los archibos
no se si ese servira

Dom Abr 15, 2007 8:59 am

por favor subir tambien el s_text y el update que no funciona el link

Full Version