Mié Ago 09, 2006 8:16 pm
Gracias mkprods!!!, ahora funciona, pero piedo fluidez en el juego... no sabes donde conseguir los kits DE RACING pero que no sean hd??? GRACIAS!!!
Mié Ago 09, 2006 8:20 pm
busac en la parte de kits
Mié Ago 09, 2006 8:22 pm
Leii por ahi q a alguien le pasaba q la camiseta del zaragoza era la del juego (en los mini kits) a mi me pasa lo mismo pero ta no es algo q me moleste... lo q espero ansiosamente es la actualizacion de un OF de la comebol nosotros podriamos ayudar dando las alineaciones de cada ekipo no se si le molesta a los moderadores...no quiero empezar poniendo la alineacion de algun ekipo para no tener problemas espero el si. y ya aportare lo q se Felicitaciones otra vez
Mié Ago 09, 2006 8:27 pm
una pregunta al final el 15 q vas a colgar el option file o todo el parxe???pq seria un rollo otra vez todo el parxe4 acaso q lo ponga en descarga directa...weno pos eso q va a ser??
salu2
Mié Ago 09, 2006 8:35 pm
me gustaria que me manden un parche para tener liga argentina para el pro evolucion 5
Muchas gracias
Mié Ago 09, 2006 8:48 pm
HOLA AMIGOS, ESTOY EMOCIONADO POR EL NUEVO PARCHE POR DIOSSS, POR FAOVR, ALGUIEN QUE LO SUBA A LA MULA Y QUE AVISEN....
SI NO EMPEIZO POR EL TORRENT
SALUDOS
Mié Ago 09, 2006 8:58 pm
Una duda de novatisimo
Hay que descargarse el archivo que ocupa 1.32gb (supongo que sera el juego) si yo ya lo tngo instalado en mi pc???
Mié Ago 09, 2006 9:17 pm
data escribió:HOLA AMIGOS, ESTOY EMOCIONADO POR EL NUEVO PARCHE POR DIOSSS, POR FAOVR, ALGUIEN QUE LO SUBA A LA MULA Y QUE AVISEN....
SI NO EMPEIZO POR EL TORRENT
SALUDOS
En el 1er post están todas las opciones de descarga incluida la del emule que es este link
ed2k://|file|[PC]%20Pro%20Evolution%20Soccer%205%20PeSoccerWorld%20TeaM%20Total%20Patch.rar|1419550252|29AF3DE036B619725E0697E24D109C8B|/ (Lo copias tal cual y lo pegas en "Herramientas-Pegar enlace ED2K")
O en su defecto, si no lo haces bien, te basta con poner en la búsqueda del emule (Pro Evolution Soccer 5 PeSoccerWorld TeaM Total Patch) y te bajas el que más fuentes tiene.
Mié Ago 09, 2006 9:37 pm
Se pueden sacar los comentarios del juego con algun programa...es que quiero el comentario del mijatovic...anda que no me rio con el xD
Mié Ago 09, 2006 9:52 pm
Los k os pasa lo de la camiseta del zaragoza es pk en el kitserver está mal el nombre. Iros a "C:\Archivos de programa\Konami\Pro Evolution Soccer 5\kitserver\GDB\uni\LFP\RealZaragoza\pa" i poner "all" en el nombre de la camiseta.
Espero k os sirva.
Saludos.
Full Version