Dom Abr 15, 2007 3:34 pm
master_master escribió:ancuro escribió:Hola, no funciona el link de UPDATE CON 100% FICHAJES INVIERNO(option file v4.0), por favor solucionadlo lo antes posible, o decidme si hay otro sitio donde pueda bajarlo.
Gracias.
me uno a la petición
x2 , por cierto , solo con el Option File sin ninguna otra cosa el juego iria , no?
Dom Abr 15, 2007 10:17 pm
Rubenvc35 escribió:master_master escribió:ancuro escribió:Hola, no funciona el link de UPDATE CON 100% FICHAJES INVIERNO(option file v4.0), por favor solucionadlo lo antes posible, o decidme si hay otro sitio donde pueda bajarlo.
Gracias.
me uno a la petición
x2 , por cierto , solo con el Option File sin ninguna otra cosa el juego iria , no?
Por favor, cuando lo vais a solucionar, esque estoy desesperado. Y tampoco funciona el link de CANTICOS Y MUSICA, ni el de STADIUM SERVER.
Lun Abr 16, 2007 9:30 pm
una duda...el ekipo de PSW esta trabajando ya para sakar el parche definitivo para PES 6??
si es asi para kuando mas o menos estara listo¿??
GRACIAS
Jue Abr 19, 2007 5:52 am
El enlace del OF es este pero me alguien me dice donde esta el update de la carpeta uni porque no parece graciasssssss chau
[url]http://files.filefront.com//;7280070;;/[url][url][/url]
Jue Abr 19, 2007 1:28 pm
nicoskt escribió:alguien me dice donde esta el update de la carpeta uni porque no parece graciasssssss chau
pasate x la seccion d kits y alli e abierto un hilo con kits para este parche, se llama "paks d kits por ligas para kitserver, ya estan subidas la lfp, las selecciones, la premier y el calcio, y en breve seguire subiendo mas kits y resubiendo con mejoras los ya puestos. Espero q t sirva d ayuda.
Jue Abr 19, 2007 4:52 pm
por favor el opton file de ingeniero
Vie Abr 20, 2007 12:33 am
¿como hago para parchear el ballpack???
Sab Abr 21, 2007 3:04 pm
No se me escuchan los comentarios, sabeis que puede ser? Todo viene desde que puse este parche. Saludos
Sab Abr 21, 2007 5:49 pm
alguien vuelve a subir el s_text con los escudos por favor???
Sab Abr 21, 2007 8:55 pm
hola con todos, el parche esta bravazo gracias ingeniero; pero no hay un option file con la tienda bloqueada. Jugar en la Liga master con los jugadores antiguos no me gusta, y otro favor el mini-update no me va el link, a ver si alguien me pasa un enlace con un OF con tienda bloqueada, gracias.
Full Version