Jue Sep 13, 2007 3:52 am

Felicitaciones gente :D !

Jue Sep 13, 2007 4:01 am

Saludos a todos los creadores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Primero que nada el parche me va de maravilla no tengo ningun fallo como para criticarlo ni para menospreciarlo, ni me atreveria a hacerlo (porque yo no lo hice ni pase mi tiempo esforzandome para que otros que no han tenido nada que ver en esto ni los conocen vengan insultando por la creacion de tan preciada obra) ; es unico y lo mejor de su tipo lastima que hay algunas personas que lo critican que ni siquiera sabeb instalarlo y han tenido nada que ver en la creacion de esta OBRA DE ARTE

Gracias a lo creadores y a los que responden las preguntas que son de mucha ayuda
¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS ELLOS!!!

Saludos y que los contrate Konami en serio

Jue Sep 13, 2007 8:15 am

hola una pregunta ya salio la nueva actualizacion

Jue Sep 13, 2007 8:30 am

madie lo tienen con pando

Jue Sep 13, 2007 8:59 am

pos k kereis k os diga la verda esk el parxe me a decepcionado bastante sobre todo las faces y los hairs k vienen con las correspondencias cambiadas pero weno
de todas maneras keria felicitar a todos los k an exo posible esto xk aunk no me guste el parxe reconozco su trabajo y su esfuerzo

Jue Sep 13, 2007 9:01 am

ola soy un aficionado del almeria y tengo un poblema y es k las bota salen negras en algunos jugadores ,kmo podria cambiarlas??
el parche una makina tenia ya el pro aborrecio y me a vuelto la ilusion
espero una respuesta

Jue Sep 13, 2007 9:38 am

en la carpeta konami/pro evolution soccer 6 no me sale la carpeta save/folder1 dnd s pone l WIN32PES5OPT xq?

Jue Sep 13, 2007 10:16 am

dani_thebest1992 escribió:en la carpeta konami/pro evolution soccer 6 no me sale la carpeta save/folder1 dnd s pone l WIN32PES5OPT xq?

Es que esa carpeta no esta en el directorio de C:/KONAMI/Pro Evolution Soccer 6.

Esa carpeta está en Mis Documentos, y dentro está KONAMI

Jue Sep 13, 2007 10:49 am

theprofet escribió:ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA AYUDARME A CONSEGUIR EL CRAK PAL PES 6

ME LO ACABO DE DESCARGAR Y NO LO PUEDO USAR....

SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME A CONSEGUIRLO QUE LO PONGA X AKI O ME AGREGUE AL MSN O ALGO (ULTRA_SUR_91@HOT...)

CUANTO ANTES MEJOR!! MUCHAS GRACIAs!!

Ante nosotros un HOYGAN

Aquí el traductor oficial

http://almacen.xeon.com.es/hoygan.html

Jue Sep 13, 2007 11:08 am

Bueno, posteo aquí mi problema:

Desde que puse el Total Patch, al echarme un partidillo de lo que sea, exhibición, liga, copa, lo que sea, al acabar el partido y volver al menú de copa, liga, etc... el juego me da error y se me sale, pasa justo cuando se guarda el option file.

Por si sirve de algo, justo al darle al icono del PES6 me salen estos 2 mensajes de error.

Código:
No se encuentra el punto de entrada del procedimiento RegisterAfsReplaceCallback en la biblioteca de vínculos dinámicos kload.dll

No se encuentra el punto de entrada del procedimiento loadReplaceFile en la biblioteca de vínculos dinámicos de kload.dll

Después el juego se me inicia normalmente y después de jugar algún partido se me cierra como he dicho, me sale la pantalla de error.

Alguien sabe alguna solución?

Gracias de antemano :)

Full Version