Jue Sep 13, 2007 11:24 am
Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Me descargué el otro día el parche completo y una vez probado puedo decir que me ha encantado. Lo único que creo que no me funciona correctamente es la parte de los comentarios de la SER, ya que se me oyen bastante mal, unos más altos que otros y con muy poca claridad. He pensado que pueda ser cuestión de mi tarjeta de sonido, pero es un pc nuevo que tiene un mes, así que no creo que haya sido por eso. Alguien puede darme una solución? . Muchas gracias por el trabajo.
Jue Sep 13, 2007 11:32 am
El parche esta excelente, algo para criticar (pero totalmente conforme con el parche) es la calidad del sonido de los comentarios y el color verde fosforecente del menu, pero en general esta EsPeCtAcUlAr!!!, Gracias.
Jue Sep 13, 2007 11:35 am
rulito escribió:Hola, es la primera vez que escribo en el foro. Me descargué el otro día el parche completo y una vez probado puedo decir que me ha encantado. Lo único que creo que no me funciona correctamente es la parte de los comentarios de la SER, ya que se me oyen bastante mal, unos más altos que otros y con muy poca claridad. He pensado que pueda ser cuestión de mi tarjeta de sonido, pero es un pc nuevo que tiene un mes, así que no creo que haya sido por eso. Alguien puede darme una solución? . Muchas gracias por el trabajo.
no es cosa de tu tarjeta de sonido.
Esa asi el parche
Jue Sep 13, 2007 11:46 am
Hola es la primera vez que escribo, m acabo de descargar las 8 partes del parche y ahora que debo hacer? es q m lio con tanta parte que alguien m lo explique por favor, gracias
Jue Sep 13, 2007 11:47 am
Por favor ayudenme el parxe esta muy bien pro cuando estan cargando los partidos onilen se me keda el ordenadro pillado x favor ayudeneme.
Gracias de antemano
Jue Sep 13, 2007 11:49 am
Hola, para empezar decir que el parche es ESPECTACULAR.
Mi duda es si se puede poner a los tres equipos de 2ª (Sevilla ATl., eibar y no se quien mas) dentro de la liga BBVA 2ª, para de este modo jugar una liga completa y no faltando equipos.
Espero haberme explicado bien. Muchas GRacias.
Jue Sep 13, 2007 11:56 am
albalate escribió:Hola es la primera vez que escribo, m acabo de descargar las 8 partes del parche y ahora que debo hacer? es q m lio con tanta parte que alguien m lo explique por favor, gracias
Leerte el primer post sería una muy buena opción.
Jue Sep 13, 2007 11:57 am
xiote escribió:Por favor ayudenme el parxe esta muy bien pro cuando estan cargando los partidos onilen se me keda el ordenadro pillado x favor ayudeneme.
Gracias de antemano
Prueba a desinstalar el kitserver para jugar online(esta en la página 1 de este mismo foro)
Jue Sep 13, 2007 12:01 pm
Si me lo e leido lo k pasa es k no se k tengo k hacer con los 8 paketes exactamente
Jue Sep 13, 2007 12:01 pm
Muchisimas gracias a todos de verdad os lo agrazco muchas gracias a todos
Full Version