Mié Ago 09, 2006 11:57 pm

Borussia si es del 15/8, sera eso, que la sacamos el 15 de febrero no? las maquinas del tiempo por el momento no existen.
Es que a veces preguntais unas cosas para quedarse alucinado.

Jue Ago 10, 2006 12:18 am

LinKiN_As escribió:Una cuestion alguien podia currarse, cambiar la liga comebol por la 2ª division española no ??? Asi si que seria un pedazo de parche, porq ya me diras tu pa ke kiero yo al Racing de Avellaneda o al Pumas xD yo lo ke kiero ye a mi Sporting jejeje y a poder ser pa ke rulase por el online. Haber que os parece la idea MKprods ;) Saludos.

dijo mil veces MK y Cop que no van a cambiar nada.. solo actualizar cosas en el option con los equipos que ya estan en el parche... y en cuanto a cambiar la liga conmebol por la segunda de España no me paree viable....aparte si como tu dices....para q quieres ciertos equipos.. lo mismo digo yo y muchos.. para que queremos equipos de segunda division ??????

en estas 165 paginas.. en todas.. hay pedidos de equipos.. si vamos a poner los equipos que solo nos gustan a nosotros...habria mas de 1000 equipos xDDDDD

Saludos

Jue Ago 10, 2006 12:38 am

Hola, que tal muy buen parche, pero me da un problema con las camisetas de los equipos clasicos, busque y re busque en el foro para ver si alguien mas tenia este error, pero no encontre nada referente al respecto, al principio pense q podia ser una instalacion incorrecta del parche, asi que desintale todo y reinstale 3 veces y nada paso, tampoco es la configuracion de la camiseta secundaria antes de empezar el partido, simplemente las camisetas de los equipos clasicos que salen en el juego, no son las que trae el parche, por ejemplo en argentina me sale la azul y albiceleste lecof sportif, pero NO el kit adidas, en holanda me sale la naranja normal, pero NO esta

Imagen

En realidad no se cual puede ser el problem y si alguien me pudiese ayudar le estaria agradecido.

Y si alguien sabe donde queda guardada la camiseta de mi equipo de ML que numero?

Desde ya les agradesco sus respuestas :D
Última edición por yugoslavo el Jue Ago 10, 2006 12:42 am, editado 1 vez en total

Jue Ago 10, 2006 12:41 am

--------------------------------------------------------------------------------
"moitespera"Publicado: Mie Ago 09, 2006 6:48 pm:

Los que teneis el problema en la liga master, en tanto en cuanto se soluciona el problema, Podeis probar ha hacer una coosa a ver si os funciona. Si no me equivoco para continuar y pasar el cuelgue, podeis cambiar el 0_text por el original para pasar ese momento de cuelgue, después lo volveis a poner. Probarlo a ver si así lo superais. Mientras se busca la solución. Comentar si os da resultado. Tahora.
-------------------------------------------------------------------------------
"domenech" Publicado: Mie Ago 09, 2006 11:30 pm

cambiando el o_text consigo hacer q no me salte a windows cuando gano la liga master de la 2ª div.

--------------------------------------------------------------------------------

Por lo visto está confirmado lo que os propuse antes. Asi que mientras sale la nueva actualización con el arreglo podeis hacer esto.

Jue Ago 10, 2006 12:44 am

Necessito de ayuda ... instalei el patch pero lo juego esta muy lento .

Alguna sugestione ?

PS: Perdon pelo espanol

Jue Ago 10, 2006 12:48 am

oye en las capturas sale el barcelona y el real madrid con sus camisetas nuevas, pero en el juego NO, que onda?????
Tengo instalado todo ok.

Jue Ago 10, 2006 1:34 am

moitespera escribió:--------------------------------------------------------------------------------

Los que teneis el problema en la liga master, en tanto en cuanto se soluciona el problema, Podeis probar ha hacer una coosa a ver si os funciona. Si no me equivoco para continuar y pasar el cuelgue, podeis cambiar el 0_text por el original para pasar ese momento de cuelgue, después lo volveis a poner. Probarlo a ver si así lo superais. Mientras se busca la solución. Comentar si os da resultado. Tahora.

cambiando el o_text consigo hacer q no me salte a windows cuando gano la liga master de la 2ª div.

Por lo visto está confirmado lo que os propuse antes. Asi que mientras sale la nueva actualización con el arreglo podeis hacer esto.

COMO HAGO PARA CAMBIAR LOS 0_TEXT POR LOS ORIGINALES...Y ESTO FUNCIONA..

GRACIAS

Jue Ago 10, 2006 1:54 am

moitespera escribió:--------------------------------------------------------------------------------

COMO HAGO PARA CAMBIAR LOS 0_TEXT POR LOS ORIGINALES...Y ESTO FUNCIONA..

GRACIAS
Coges el cd del juego original, lo "exploras", y dentro de "program files" está el 0_text original, lo copias y lo pegas en la carpeta "DAT" de la instalación del juego sustituyendo al que ya tienes, el de este parche. Pero no olvides guardar el o_text del parche para poder poonerlo después de nuevo.

Pero vamos!, si te lias mucho es mejor que esperas a la actualización del parche.
Y procurar escribir en "minusculas". Gracias!.
Saludos!.

Jue Ago 10, 2006 2:47 am

los archivos del filefront de la pag 1 no funcionan bien.

slds!

Jue Ago 10, 2006 3:04 am

hola a todos!!!!!!
Me bajé el parche y está genial, pero no me funciona el kitserver, es decir, no engo los estadios ni las camisetas, y algunos equipos las llevan siempre negras.
Qué puedo hacer??????
Gracias

Full Version