Mié Ago 09, 2006 11:57 pm
Jue Ago 10, 2006 12:18 am
LinKiN_As escribió:Una cuestion alguien podia currarse, cambiar la liga comebol por la 2ª division española no ??? Asi si que seria un pedazo de parche, porq ya me diras tu pa ke kiero yo al Racing de Avellaneda o al Pumas xD yo lo ke kiero ye a mi Sporting jejeje y a poder ser pa ke rulase por el online. Haber que os parece la idea MKprodsSaludos.
Jue Ago 10, 2006 12:38 am
Jue Ago 10, 2006 12:41 am
Jue Ago 10, 2006 12:44 am
Jue Ago 10, 2006 12:48 am
Jue Ago 10, 2006 1:34 am
moitespera escribió:--------------------------------------------------------------------------------
"moitespera"Publicado: Mie Ago 09, 2006 6:48 pm:
Los que teneis el problema en la liga master, en tanto en cuanto se soluciona el problema, Podeis probar ha hacer una coosa a ver si os funciona. Si no me equivoco para continuar y pasar el cuelgue, podeis cambiar el 0_text por el original para pasar ese momento de cuelgue, después lo volveis a poner. Probarlo a ver si así lo superais. Mientras se busca la solución. Comentar si os da resultado. Tahora.
-------------------------------------------------------------------------------
"domenech" Publicado: Mie Ago 09, 2006 11:30 pm
cambiando el o_text consigo hacer q no me salte a windows cuando gano la liga master de la 2ª div.
--------------------------------------------------------------------------------
Por lo visto está confirmado lo que os propuse antes. Asi que mientras sale la nueva actualización con el arreglo podeis hacer esto.
Jue Ago 10, 2006 1:54 am
Coges el cd del juego original, lo "exploras", y dentro de "program files" está el 0_text original, lo copias y lo pegas en la carpeta "DAT" de la instalación del juego sustituyendo al que ya tienes, el de este parche. Pero no olvides guardar el o_text del parche para poder poonerlo después de nuevo.moitespera escribió:--------------------------------------------------------------------------------
"moitespera"Publicado: Mie Ago 09, 2006 6:48 pm:
Los que teneis el problema en la liga master, en tanto en cuanto se soluciona el problema, Podeis probar ha hacer una coosa a ver si os funciona. Si no me equivoco para continuar y pasar el cuelgue, podeis cambiar el 0_text por el original para pasar ese momento de cuelgue, después lo volveis a poner. Probarlo a ver si así lo superais. Mientras se busca la solución. Comentar si os da resultado. Tahora.
-------------------------------------------------------------------------------
"domenech" Publicado: Mie Ago 09, 2006 11:30 pm
cambiando el o_text consigo hacer q no me salte a windows cuando gano la liga master de la 2ª div.
--------------------------------------------------------------------------------
Por lo visto está confirmado lo que os propuse antes. Asi que mientras sale la nueva actualización con el arreglo podeis hacer esto.
COMO HAGO PARA CAMBIAR LOS 0_TEXT POR LOS ORIGINALES...Y ESTO FUNCIONA..
GRACIAS
Jue Ago 10, 2006 2:47 am
Jue Ago 10, 2006 3:04 am