Jue Sep 13, 2007 12:02 pm

iversonx escribió:Hola, para empezar decir que el parche es ESPECTACULAR.

Mi duda es si se puede poner a los tres equipos de 2ª (Sevilla ATl., eibar y no se quien mas) dentro de la liga BBVA 2ª, para de este modo jugar una liga completa y no faltando equipos.

Espero haberme explicado bien. Muchas GRacias.

No, no se puede. Lo que si puedes es ponerlos todos juntos en la liga master ya que puedes elegir combinar los ekipos.

PD: no se quien mas= cordoba y racing de ferrol :wink:

Jue Sep 13, 2007 12:05 pm

Escuxad siento molestaros otra vez.Pro soy muy torpe y no se como se desinstala el kitserver, me lo podriais explicar xfavor?

Jue Sep 13, 2007 12:08 pm

xiote escribió:Escuxad siento molestaros otra vez.Pro soy muy torpe y no se como se desinstala el kitserver, me lo podriais explicar xfavor?

Borrando la carpeta o utilizando el setup que esta en el kitserver.
Espero que te sirva mi ayuda :D

Jue Sep 13, 2007 12:11 pm

migui_depor69 escribió:

Mi duda es si se puede poner a los tres equipos de 2ª (Sevilla ATl., eibar y no se quien mas) dentro de la liga BBVA 2ª, para de este modo jugar una liga completa y no faltando equipos.

No, no se puede. Lo que si puedes es ponerlos todos juntos en la liga master ya que puedes elegir combinar los ekipos.

Muchisimas gracias migui_depor69!!!!

Jue Sep 13, 2007 12:12 pm

iversonx escribió:
migui_depor69 escribió:

Muchisimas gracias migui_depor69!!!!

De nada amigo!! :D

Jue Sep 13, 2007 12:16 pm

Perdonen las molestias soy yo otra vez actializarlo k es instalandolo otra vez?x si no me funciona eso.Donde esta la carpeta de kitserver para borrarla¿?
Muchas gracias por vuestra ayuda os lo agrezco

Jue Sep 13, 2007 12:22 pm

xiote escribió:Perdonen las molestias soy yo otra vez actializarlo k es instalandolo otra vez?x si no me funciona eso.Donde esta la carpeta de kitserver para borrarla¿?
Muchas gracias por vuestra ayuda os lo agrezco

venia con el parche supongo que la pegarías en C/Archivos de programa/Konami/Pro Evolution Soccer 6

Jue Sep 13, 2007 12:32 pm

la tienes que haber pagado tu la carpeta de kitserver

Jue Sep 13, 2007 12:41 pm

Si la carpeta de kitserver no esta pegada en Archivos de programa/KONAMI/Pro evolution soccer 6
Puede influir en ke no me funcione bien el modo online?

Jue Sep 13, 2007 12:42 pm

xiote escribió:Si la carpeta de kitserver no esta pegada en Archivos de programa/KONAMI/Pro evolution soccer 6
Puede influir en ke no me funcione bien el modo online?

donde la has pegado tu???

Full Version