Jue Sep 13, 2007 12:45 pm

En ningun sitio solo la abri y le di setup

Jue Sep 13, 2007 12:47 pm

xiote escribió:En ningun sitio solo la abri y le di setup

pos tenias q pegarla ai si no tampoco te iran las caras los estadios balones etc... en el modo normal (off-line)

Jue Sep 13, 2007 12:54 pm

Y si me sigue pasando cuando aga esto k puedo acer?
Muchas gracias por vuestra ayuda

Jue Sep 13, 2007 12:58 pm

xiote escribió:Y si me sigue pasando cuando aga esto k puedo acer?
Muchas gracias por vuestra ayuda

pos no se volver a instalar todo el parche siguiendo las instrucciones, no te puedo decir na más :cry:

Jue Sep 13, 2007 1:06 pm

hola buenas gracias por el magnifico parche . tengo un problemilla al instalar el kit server cuando pongo el juego todo va normal pero no tengo los estadios los balones las botas a que puede ser debido . el kit server lo e instalado mil veces.

Jue Sep 13, 2007 1:09 pm

Felcidades!!!Todo instalado y todo perfecto,y madre mia hay tanta inmensidad de graficos que lo tengo que poner en nive medium jajaja,pero prefiero tenerlo asi de estupendo como lo tengo,genial xicos!!!.

Jue Sep 13, 2007 1:10 pm

stop escribió:hola buenas gracias por el magnifico parche . tengo un problemilla al instalar el kit server cuando pongo el juego todo va normal pero no tengo los estadios los balones las botas a que puede ser debido . el kit server lo e instalado mil veces.

el estadio el balon se escoge donde eliges la ekipacion: Vas pulsando select para avanzar y R1 y L1 para escoger

Jue Sep 13, 2007 1:13 pm

migui_depor69 escribió:
stop escribió:hola buenas gracias por el magnifico parche . tengo un problemilla al instalar el kit server cuando pongo el juego todo va normal pero no tengo los estadios los balones las botas a que puede ser debido . el kit server lo e instalado mil veces.

el estadio el balon se escoge donde eliges la ekipacion: Vas pulsando select para avanzar y R1 y L1 para escoger

ya si eso lo entiendo hombre el problema es que no estan los que tienen que estar pj ay solo 37 estadios cuando en el parche ay muxos mas por eso pienso q tengo un problema a la hora de instalar el kit service

Jue Sep 13, 2007 1:17 pm

ademas me meto en la carperta del kit service i estan todos los estadios caras etc entonces mi duda es que e exo mal ....... cuando le doy a setup nunca me dice install pq dice que esta ya instalao eso es normal¿¿¿

Jue Sep 13, 2007 1:18 pm

stop escribió:
migui_depor69 escribió:

ya si eso lo entiendo hombre el problema es que no estan los que tienen que estar pj ay solo 37 estadios cuando en el parche ay muxos mas por eso pienso q tengo un problema a la hora de instalar el kit service

pos no se, le diste al setup??

Full Version