Jue Ago 10, 2006 8:59 am

aniblade escribió:oye en las capturas sale el barcelona y el real madrid con sus camisetas nuevas, pero en el juego NO, que onda?????
Tengo instalado todo ok.

El parche respeta las equipaciones antigüas, las nuevas forman parte del "Kitserver".

Para verlas, en la pantalla de seleccionar equipación pulsa :circulo: , después :R1: o :L1: para seleccionar al local o al visitante y mueve el cursor, verás como vas alternando entre las distintas equipaciones. Selecciona la que mas te guste.

Jue Ago 10, 2006 9:05 am

brusito escribió:Hola compañeros, de nuevo felicidades por este magnifico parche, moite la recopilacion de comentarios me sorprende a diario, si si a diario y del resto del parche pues una pasada.
haber terminada una liga 2 division y una copa del mundo, digo yo no sera problema de la grafica, esto que les salte a windows, yo de momento no he tenido ningun problema, escepto cuando en el modo editar entro en el jugador fernando hierro, es cuando me salta, por lo demas nada
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
saludos :wink:

Gracias!, no olvidar que los comentarios para este parche son del "fifaser", son también de Mkprods. Aunque para la nueva actualización del parche saldrá el CADENASER3 que estoy apunto de terminar con mas calidad de sonido, etc.

Respecto a lo de la gráfica: Yo tengo un equipo muy potente, una gráfica ATI de 300e y aún así se me sale a Windows el parche.

Bueno, no le demos mas vueltas a este punto, a las salidas a windows, se que Mk está liado con el tema y en la nueva versión lo tendrá reparado. Saludos!.

Jue Ago 10, 2006 9:28 am

moitespera escribió:
brusito escribió:Hola compañeros, de nuevo felicidades por este magnifico parche, moite la recopilacion de comentarios me sorprende a diario, si si a diario y del resto del parche pues una pasada.
haber terminada una liga 2 division y una copa del mundo, digo yo no sera problema de la grafica, esto que les salte a windows, yo de momento no he tenido ningun problema, escepto cuando en el modo editar entro en el jugador fernando hierro, es cuando me salta, por lo demas nada
:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
saludos :wink:

Gracias!, no olvidar que los comentarios para este parche son del "fifaser", son también de Mkprods. Aunque para la nueva actualización del parche saldrá el CADENASER3 que estoy apunto de terminar con mas calidad de sonido, etc.

Respecto a lo de la gráfica: Yo tengo un equipo muy potente, una gráfica ATI de 300e y aún así se me sale a Windows el parche.

Bueno, no le demos mas vueltas a este punto, a las salidas a windows, se que Mk está liado con el tema y en la nueva versión lo tendrá reparado. Saludos!.

debes instalar el map del faceserver que hay en el primer post

Jue Ago 10, 2006 10:32 am

Tengo un problema,y es que cuando stoy dentro del juego con el parche instalado, muy continuamente si estoy dentro de "editar" algun jugador y eligiendo botas y cambiandolas se me sale a windows, y me aparece un rotulo de error en "pes5.exe" (es el rotulo de error en el q para cerrarlo te sale la opcion "no enviar"). ademas hace un tiempo kise sustituir el kit de un ekipo por otro kit, y cada vez q me metia a editar algun jugador de ese nuevo ekipo tb se me salia. Tiene algo q ver el hecho de que yo haya modificado los valores del lodmixer para mejor y al máximo????
Porfavor espero una conestacion pq kiero meter mi CD Linares en este parche y no puedooo jejejeje.
Un saludo y gracias

Pdta. SE Q ESTE TEMA ES YA CANSINO, PERO CUANDO ESTABA TB EDITANDO BOTAS ME SALIÓ.... MUXAS GRACAS

Jue Ago 10, 2006 10:41 am

para q sirve el torrent??? a mi no me entra el juegoooo!!!

Jue Ago 10, 2006 10:58 am

olaa a todos...nose k me pasa cn el juego pero lo instale de P.M pero aora n me valia al iniciar un partido xk se salia a windows pero utilize el otro programa k me dijieron 3d analize o algo asi...lo hice correctamente como esta en el manual pèro me sigue sin valer y ya ni me arranca...estoy anciosa por jugar con el nuevo parche que tiene k ser la caña...k puedo hacer???ayudarme por favor... asias si podeis decirlmelo por mi messenger...: la_Wapita690@hotmail.com Saludos

Jue Ago 10, 2006 11:01 am

olaaa me puedes agregar xfavor??esk n se una cosilla del parche...
gracias

la_wapita490@hotmail.com

Jue Ago 10, 2006 11:36 am

no se sxi os pasara a vostro pero en el estadio del betis del kit server el que no tiene el golsur acabdo no me aparece publico por ningun lado esto como se arregla?

gracias a todos
gradismo parche

Jue Ago 10, 2006 11:44 am

bueno chicos,he tenido un problemilla...
resulta que estaba viendo los estadios en el museo y de repente el juego me tira a windows.
no se que estadio podria ser el que lo ha provocado.
¿a alguien mas le ha pasado esto?¿sabeis porque puede ser?.
un saludo y no hagais caso de los "envidiosos"...estan que no duermen de la envidia.

Jue Ago 10, 2006 11:48 am

eondt escribió:bueno chicos,he tenido un problemilla...
resulta que estaba viendo los estadios en el museo y de repente el juego me tira a windows.
no se que estadio podria ser el que lo ha provocado.
¿a alguien mas le ha pasado esto?¿sabeis porque puede ser?.
un saludo y no hagais caso de los "envidiosos"...estan que no duermen de la envidia.

es posible.haber si ahora con el nuevo kitserver que ha salido ya lo arregla 8) de todos modos yo no puedo jugar por ejemplo en el cilindro de avellaneda salvo en modo ventana.en el momento que lo pongo en pantalla completa se reincia el pc.

juanmpe_betico ese estadio lo realizo adrimg y no se le pudo insertar publico es asi.de todos modos hay otra version del lopera de ingeniero24 en el 0_text pero este no esta hexaeditado

Full Version