Jue Ago 10, 2006 8:59 am
aniblade escribió:oye en las capturas sale el barcelona y el real madrid con sus camisetas nuevas, pero en el juego NO, que onda?????
Tengo instalado todo ok.
, después
o
para seleccionar al local o al visitante y mueve el cursor, verás como vas alternando entre las distintas equipaciones. Selecciona la que mas te guste.
Jue Ago 10, 2006 9:05 am
brusito escribió:Hola compañeros, de nuevo felicidades por este magnifico parche, moite la recopilacion de comentarios me sorprende a diario, si si a diario y del resto del parche pues una pasada.
haber terminada una liga 2 division y una copa del mundo, digo yo no sera problema de la grafica, esto que les salte a windows, yo de momento no he tenido ningun problema, escepto cuando en el modo editar entro en el jugador fernando hierro, es cuando me salta, por lo demas nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Jue Ago 10, 2006 9:28 am
moitespera escribió:brusito escribió:Hola compañeros, de nuevo felicidades por este magnifico parche, moite la recopilacion de comentarios me sorprende a diario, si si a diario y del resto del parche pues una pasada.
haber terminada una liga 2 division y una copa del mundo, digo yo no sera problema de la grafica, esto que les salte a windows, yo de momento no he tenido ningun problema, escepto cuando en el modo editar entro en el jugador fernando hierro, es cuando me salta, por lo demas nada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos
Gracias!, no olvidar que los comentarios para este parche son del "fifaser", son también de Mkprods. Aunque para la nueva actualización del parche saldrá el CADENASER3 que estoy apunto de terminar con mas calidad de sonido, etc.
Respecto a lo de la gráfica: Yo tengo un equipo muy potente, una gráfica ATI de 300e y aún así se me sale a Windows el parche.
Bueno, no le demos mas vueltas a este punto, a las salidas a windows, se que Mk está liado con el tema y en la nueva versión lo tendrá reparado. Saludos!.
Jue Ago 10, 2006 10:32 am
Jue Ago 10, 2006 10:41 am
Jue Ago 10, 2006 10:58 am
Jue Ago 10, 2006 11:01 am
Jue Ago 10, 2006 11:36 am
Jue Ago 10, 2006 11:44 am
Jue Ago 10, 2006 11:48 am
eondt escribió:bueno chicos,he tenido un problemilla...
resulta que estaba viendo los estadios en el museo y de repente el juego me tira a windows.
no se que estadio podria ser el que lo ha provocado.
¿a alguien mas le ha pasado esto?¿sabeis porque puede ser?.
un saludo y no hagais caso de los "envidiosos"...estan que no duermen de la envidia.