Jue Sep 13, 2007 1:26 pm

migui_depor69 escribió:
stop escribió:
migui_depor69 escribió:
stop escribió:hola buenas gracias por el magnifico parche . tengo un problemilla al instalar el kit server cuando pongo el juego todo va normal pero no tengo los estadios los balones las botas a que puede ser debido . el kit server lo e instalado mil veces.

el estadio el balon se escoge donde eliges la ekipacion: Vas pulsando select para avanzar y R1 y L1 para escoger

ya si eso lo entiendo hombre el problema es que no estan los que tienen que estar pj ay solo 37 estadios cuando en el parche ay muxos mas por eso pienso q tengo un problema a la hora de instalar el kit service

pos no se, le diste al setup??

claro ,, pero lor aro es que me decia que ya estaba instalao

Jue Sep 13, 2007 1:29 pm

stop escribió:
migui_depor69 escribió:
stop escribió:
migui_depor69 escribió:
stop escribió:hola buenas gracias por el magnifico parche . tengo un problemilla al instalar el kit server cuando pongo el juego todo va normal pero no tengo los estadios los balones las botas a que puede ser debido . el kit server lo e instalado mil veces.

el estadio el balon se escoge donde eliges la ekipacion: Vas pulsando select para avanzar y R1 y L1 para escoger

ya si eso lo entiendo hombre el problema es que no estan los que tienen que estar pj ay solo 37 estadios cuando en el parche ay muxos mas por eso pienso q tengo un problema a la hora de instalar el kit service

pos no se, le diste al setup??

claro ,, pero lor aro es que me decia que ya estaba instalao

dale a remove y luego otra vez a install

Jue Sep 13, 2007 1:31 pm

Carlillos escribió:Bueno en primer lugar felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho con el totalpach, y en segundo lugar haceros una pregunta, acabo de probar el parche con un partido y al hacer las alineaciones hay habilidades que salen en negro y no se sabe cuales son ni que habilidad tiene el jugador, esto os pasa a todos??? se puede solucionar de alguna manera??

Si esta respondido ya perdonadme pero es que como que no me voy a leer 160 paginas de post pk tardaria varios dias.

Un Saludo.

Alguien puede contestar a esto???

Jue Sep 13, 2007 1:32 pm

weno por enesima vez os felisito y x enesima ves os pregunto:
alguien sabe como se llama en realidad la cancion ke te aparece cuando entras en lf2 y de dnde puedo descargarla?estaria muy agradecido.
SALUDOS.

Jue Sep 13, 2007 1:34 pm

Carlillos escribió:
Carlillos escribió:Bueno en primer lugar felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho con el totalpach, y en segundo lugar haceros una pregunta, acabo de probar el parche con un partido y al hacer las alineaciones hay habilidades que salen en negro y no se sabe cuales son ni que habilidad tiene el jugador, esto os pasa a todos??? se puede solucionar de alguna manera??

Si esta respondido ya perdonadme pero es que como que no me voy a leer 160 paginas de post pk tardaria varios dias.

Un Saludo.

q yo sepa no se puede

Jue Sep 13, 2007 1:45 pm

Koke_gr90 escribió:
koly86 escribió:Hola!

Primero de todo, gracias por el parche, es un trabajo perfecto, como si fuera un juego nuevo.

Mi pregunta es acerca de la liga master, algunos de los fichajes que tenia en mi equipo han cambiado de nombre y de posición (ej Troest o Mathieu). Las calidades son las mismas, pero el problema es que por ejemplo Troest que era un muy buen central, ahora sale como posición PORTERO. Me gustaria saber si hay algun modo de que lo pueda modificar yo manualmente.

Muchas grácias.

No la hay a menos que vuelvas a tu option file anterior o te pongas a buscar los jugadores que han cambiado de tu equipo y les cambies el nombre y lo que tu quieras, ademas del face (bastante engorroso para que engañarnos...). Éstas cosas deberías de saberlas antes de ponerte a aplicar un parche nuevo, pero bueno ya lo sabes para la próxima. :wink:

Grácias, ya me imaginaba que podria passar con algun jugador, pero bueno es un mal menor con el resto de ventajas que ofrece el parche. Intentare buscar el jugador en el equipo que este y modificarlo. Gracias. :D

Jue Sep 13, 2007 1:55 pm

gracias por hacer este post, felicidades a todos, pero el link de archivos desinfectados, el 2º link esta roto!, dice que ya no se encuentra. Saludos y a seguir creciendo, soys los mejores!

Jue Sep 13, 2007 1:59 pm

Carlillos escribió:

Un Saludo.

eso ya viene kn el parxe si te das kuenta a los defensas no les pone nada de ataque y nada de precision de pase corto y a los delanteros no les pone otras cosas.

Jue Sep 13, 2007 2:05 pm

WENAS. alugien tiene un of para el modo online con los fichajes hasta ahora.
Gracias

Jue Sep 13, 2007 2:07 pm

las cuentas megaupload no van

Full Version