Jue Sep 13, 2007 1:26 pm
migui_depor69 escribió:stop escribió:migui_depor69 escribió:stop escribió:hola buenas gracias por el magnifico parche . tengo un problemilla al instalar el kit server cuando pongo el juego todo va normal pero no tengo los estadios los balones las botas a que puede ser debido . el kit server lo e instalado mil veces.
el estadio el balon se escoge donde eliges la ekipacion: Vas pulsando select para avanzar y R1 y L1 para escoger
ya si eso lo entiendo hombre el problema es que no estan los que tienen que estar pj ay solo 37 estadios cuando en el parche ay muxos mas por eso pienso q tengo un problema a la hora de instalar el kit service
pos no se, le diste al setup??
Jue Sep 13, 2007 1:29 pm
stop escribió:migui_depor69 escribió:stop escribió:migui_depor69 escribió:stop escribió:hola buenas gracias por el magnifico parche . tengo un problemilla al instalar el kit server cuando pongo el juego todo va normal pero no tengo los estadios los balones las botas a que puede ser debido . el kit server lo e instalado mil veces.
el estadio el balon se escoge donde eliges la ekipacion: Vas pulsando select para avanzar y R1 y L1 para escoger
ya si eso lo entiendo hombre el problema es que no estan los que tienen que estar pj ay solo 37 estadios cuando en el parche ay muxos mas por eso pienso q tengo un problema a la hora de instalar el kit service
pos no se, le diste al setup??
claro ,, pero lor aro es que me decia que ya estaba instalao
Jue Sep 13, 2007 1:31 pm
Carlillos escribió:Bueno en primer lugar felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho con el totalpach, y en segundo lugar haceros una pregunta, acabo de probar el parche con un partido y al hacer las alineaciones hay habilidades que salen en negro y no se sabe cuales son ni que habilidad tiene el jugador, esto os pasa a todos??? se puede solucionar de alguna manera??
Si esta respondido ya perdonadme pero es que como que no me voy a leer 160 paginas de post pk tardaria varios dias.
Un Saludo.
Jue Sep 13, 2007 1:32 pm
Jue Sep 13, 2007 1:34 pm
Carlillos escribió:Carlillos escribió:Bueno en primer lugar felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho con el totalpach, y en segundo lugar haceros una pregunta, acabo de probar el parche con un partido y al hacer las alineaciones hay habilidades que salen en negro y no se sabe cuales son ni que habilidad tiene el jugador, esto os pasa a todos??? se puede solucionar de alguna manera??
Si esta respondido ya perdonadme pero es que como que no me voy a leer 160 paginas de post pk tardaria varios dias.
Un Saludo.
Alguien puede contestar a esto???
Jue Sep 13, 2007 1:45 pm
Koke_gr90 escribió:koly86 escribió:Hola!
Primero de todo, gracias por el parche, es un trabajo perfecto, como si fuera un juego nuevo.
Mi pregunta es acerca de la liga master, algunos de los fichajes que tenia en mi equipo han cambiado de nombre y de posición (ej Troest o Mathieu). Las calidades son las mismas, pero el problema es que por ejemplo Troest que era un muy buen central, ahora sale como posición PORTERO. Me gustaria saber si hay algun modo de que lo pueda modificar yo manualmente.
Muchas grácias.
No la hay a menos que vuelvas a tu option file anterior o te pongas a buscar los jugadores que han cambiado de tu equipo y les cambies el nombre y lo que tu quieras, ademas del face (bastante engorroso para que engañarnos...). Éstas cosas deberías de saberlas antes de ponerte a aplicar un parche nuevo, pero bueno ya lo sabes para la próxima.
Jue Sep 13, 2007 1:55 pm
Jue Sep 13, 2007 1:59 pm
Carlillos escribió:Carlillos escribió:Bueno en primer lugar felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho con el totalpach, y en segundo lugar haceros una pregunta, acabo de probar el parche con un partido y al hacer las alineaciones hay habilidades que salen en negro y no se sabe cuales son ni que habilidad tiene el jugador, esto os pasa a todos??? se puede solucionar de alguna manera??
Un Saludo.
Alguien puede contestar a esto???
Jue Sep 13, 2007 2:05 pm
Jue Sep 13, 2007 2:07 pm