Lun Mar 13, 2006 2:28 pm
Pakoeneas escribió:Podeis sustituir los equipos con los que nunca se juega de la liga francesa e inglesa. Pero deberiais quedar equipos como el chelsea, el manchester united, arsenal, olympique de lyon o monaco y si quedan huecos pues liverpool, psg. Si no pues cargaros la liga holandesa, que es una patata y no la liga inglesa. Haber si podeis meter algun defensa mas en el equipo adidas que es ataque total y a Rosales del Ajax en la seleccion de la liga holandesa que es la kaña y hace el regate de Ronaldinho y Ronaldo y a Rothen del psg en la francesa. Tambien podriais hacer una seleccion del mundo actual para jugar contra la clasica y si os poneis a hacer selecciones autonomicas hacedlas todas. Seria un parche perfecto: selecciones de ligas,continentes, nike y adidas, blancos y negros, mundo clasico y actual, todas las comunidades y equipos historicos. Tambien es verdad que es costoso, pero es solo una opinion y no me quiero pasar pidiendo.
Lun Mar 13, 2006 3:33 pm
Lun Mar 13, 2006 3:39 pm
Viento escribió:Mi humilde opinión: Cepillarnos la Holandesa al completo, peeeeeeeero, pasar el Ajax, PSV, Feyenord y AZ las ligas A y B. Como son 17 comunidades autónomas, podríamos meter como la número 18 la sub21 española:
La última que jugó fue:
Moyá (Cuéllar, 46'); Javier Flaño, Melli, Albiol (Alexis, 46'), Garrido (José Enrique, 46'); Zapater; Juanfran (Héctor Font, 46'), Raúl García (Javi Fuego, 46'), Iniesta, Gavilán; y Llorente (Soldado, 46').
Lun Mar 13, 2006 11:31 pm
Lun Mar 13, 2006 11:58 pm
shango escribió:
Genial idea!!! Nos ponemos manos a la obra con las selecciones autonómicas que quedan!? Venga, intentaré tener hechas para mañana la selección asturiana, la cántabra y haber si puedo la aragonesa. También intentaré cambiar de sitio las que ya hay hechas. 1 Saludo!!!
Mar Mar 14, 2006 12:08 am
Mar Mar 14, 2006 12:18 am
rober76 escribió:viento me podias hacer un favor hacerme un parche para dkz con las camisetas de los artitros y de
entrenamiento que estan aqui https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=18023
Mar Mar 14, 2006 9:38 am
Viento escribió:shango escribió:
Genial idea!!! Nos ponemos manos a la obra con las selecciones autonómicas que quedan!? Venga, intentaré tener hechas para mañana la selección asturiana, la cántabra y haber si puedo la aragonesa. También intentaré cambiar de sitio las que ya hay hechas. 1 Saludo!!!
Pues ya sabes que si hace falta me pongo bruto con los kits 2D y los kits de las autonomicas que haya que hacer o inventarse.
Yo creo que lo primero podría ser la lista de los equipos que vamos a modificar para saber donde ir metiendo mano
Mar Mar 14, 2006 10:15 am
Mar Mar 14, 2006 10:42 am
farlopa escribió:si mi intencion es tener 2 "juegos". uno con equipos como los q estamos haciendo y otro con equipos normales.no es una buena idea?