Mar Mar 28, 2006 10:50 pm
derfel escribió:Mmmm, vaya.
Probad a poner el exe original que teniais.
El exe lo unico q cambia son los nombres de los equipos.
Mañana lo miro mas despacio.
He hecho lo que dices y no salen los escudos, ni los nombres de los equipos ni de la liga. Y la apariencia de los jugadores no es la real.
Mié Mar 29, 2006 1:34 am
podeis hacer una recopilacion de todo lo que vaya saliendo en el primer post?asi esta todo mas ordenado y es mas facil de buscar
Mié Mar 29, 2006 6:43 am
esta todo metido en el parche solo teneis q seguir los pasos y ya esta a mi me rula perfect lo unico es el .exe
Mié Mar 29, 2006 8:13 am
Vayamos por partes:
Granke45 escribió:podeis hacer una recopilacion de todo lo que vaya saliendo en el primer post?asi esta todo mas ordenado y es mas facil de buscar
En cuanto pille a Baptista le paso la informacion para que actualice el primer post.
bejarano86 escribió:He hecho lo que dices y no salen los escudos, ni los nombres de los equipos ni de la liga. Y la apariencia de los jugadores no es la real.
En teoria deberia ir todo bien, excepto el exe, que lo unico que cambia son los nombres de los equipos. Los escudos, nombre de la liga, y demas deberia salir.
Eso si, no esperes las caras reales, pq no estan metidas

Ps1co escribió:yo e puesto el option file de piket y tiene los nombres de los ekipos completos incluido el castellon
Si solo lo vais a usar en modo offline, con poner el option de piket para los nombres os valdra. Para el online, hay que cambiar el exe, que es lo que me falta por solucionar.
Seguid posteando problemas, y los vamos viendo.
Saludos
Mié Mar 29, 2006 9:56 am
Veamos, he probado el parche en otro ordenador, con el juego recien instalado, y ha ido todo perfecto, incluso el EXE.
A la hora de aplicar el parche, tened en cuenta varias cosas:
- Usad la version 0.91B del DKZ Studio.
- Haced copia de seguridad del PES5.exe, 0_text.afs, s_text.afs
- Aplicarlo todo sobre los archivos originales.
Con eso, y las instrucciones que vienen, deberia funcionar. Si puedo, lo pruebo en otro PC.
Mié Mar 29, 2006 11:16 am
Pues es posible que sea porque no lo apliqué sobre el PES 5 original, probaré a instalarlo tal cual viene el juego a ver.
Mié Mar 29, 2006 11:42 am
Comprobado en 3 Pcs, y funciona perfecto.
Los problemas q teneis se deberan a que no lo estais usando con el Pes5.exe original.
Comentadme mas posibles fallos.
Mié Mar 29, 2006 12:17 pm
Ya he probado con el original y sí parecen los escudos y el nombre de la liga, menos los nombres. El option de piket no lo veo en la zona de descargas, donde está?. Y lo de las aficiones no hay manera de cambiarles los colores?
Mié Mar 29, 2006 12:31 pm
Que nombres no te aparecen?
Si son los de los jugadores, es pq tienes q sustituir por el option q viene en el parche, o borrar el q estes usando para que te cree uno nuevo al arrancar el juego, y de esa forma tener los jugadores.
Mié Mar 29, 2006 12:37 pm
Los de los equipos digo, por eso pedía el option que decían que los tría puestos. Por cierto, me he fijado que los dorsales del Sporting salen en blanco y no me deja editarlos.
Full Version