PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Hola cuando abro la carpeta dar mis archivos que tengo son estos: 0_sound , s_sound, s_text, y 0_text son los mismo que los que indica el parche que hay que substituir por que yo veo que al principio de este tuto rial poner que hay que tener esos archivos pero estan escritos diferente a lso que yo tengo como puede ser esto???
Hola he instalado los parches de ingeniero 24 pero a la hora de instalar los fix de los estadios nose como hacerlo, los archivos son afs pero con el dkz al importarlos me dice q no existen archivos. Alguien me puede ayudar y decir como instalo estos archivos. Gracias
Hola no entiendo nada.... soy muy torpe si y esque no se como se hace cn el kitsever ni nada ademas no me sale install :S:S:S si alguien me l puedes expliccar muy detalladamente sino le importa sin suponer q se algo.
hola tengo unas dudad.quiero saber la diferencia entre el dkz studio y el pes fan editor, que se usa para crear el optionfile.
Estoy confundido porque parece que en el dkz se pueden cambiar los nombres de estadios jugadore equipos, etc..y eso es lo q hace el optionfile no?entonces para que usar el pes fan editor.
Por otro lado tampoco tengo muy clara la misión del option file y si yo quiero modificarlo con el pes fan editor en que carpeta del juego encuentro el optionfile.Gracias
Si queres hablar de futbol o te gusta o apasiona el futbnol esta es tu pagina:
www.futbolmaniacos.es.tl todos los goles,resumenres,onformacion,cronicas,encuestas,debates etc....etc...