Vie Jun 16, 2006 1:00 pm
axo chavales a mi lo qe me pas a qe me salen casi todos lo s jugadores con las mismas botas como lo cambio
Vie Jun 16, 2006 1:25 pm
TIO LOS ARCHIVOS SOLO LOS TENGO K METER EN LA CARPETA DEL JUEGO O AI K JUNTARLOS POR EJEMPLO EL 0-TEXT part1 KON EL 0_text part 2 SI AI K JUNTARLOS KOMO SE HACE??
Vie Jun 16, 2006 2:32 pm
cuando le doi a descargar me sale esto Download limit exceeded y no se descarga
Vie Jun 16, 2006 2:35 pm
oye cholako los archvos los sacas de las carpetas comprimidas y se juntan solas las partes despues sustituyes en konami vale.
Vie Jun 16, 2006 3:48 pm
cuando juegas un partido t salen los nombres d los jugadores arribas d los jugadores eso s puede qitar?
Vie Jun 16, 2006 4:16 pm
por favor bajad la iso por el emule que no hay fuentes y toy solo bajandolo que tengo el mono,hablo de la iso ya parcheada please
Vie Jun 16, 2006 4:34 pm
Kurki escribió:cuando juegas un partido t salen los nombres d los jugadores arribas d los jugadores eso s puede qitar?
si se puede quitar es muy simple...
ve a configuracion personal o player settings(donde escoges el control de mando) y al lado derecho donde dice nombre del jugador le pones "por defecto"...
saludos
Vie Jun 16, 2006 6:52 pm
Tenemos un nuevo fixaje en el ekipo tecnico declarado oficialmente,
hersic asique las dudas tb las podra responder el xk esta puesto totalmente en el parche con lo cual podreis preguntarle las dudas a el, dado que sabe tanto como yo del parche asique ya lo sabeis amigos tenemos un nuevo miembro en el ekipo tecnico del juego y trabajaremos para resolver vuestras dudas
Vie Jun 16, 2006 6:54 pm
CRR ME PUEDES DAR TU MSN XFA
Vie Jun 16, 2006 9:47 pm
ya estoy jugando, y es cojonudo,crr un trabajo de p.... madre.
mi pregunta es si se puede jugar online, me he leido todo el post y no he visto nada
Full Version