Vie Jun 16, 2006 11:44 am
ke t sale en el exe?
Vie Jun 16, 2006 1:02 pm
Buenas amigo, me estoy bajando el elink... me podrias decir exactamente qué es lo que incluye el elink y qué deberia bajar extra para disfrutar del pack completo?
Saludos.
Vie Jun 16, 2006 1:54 pm
Kuein escribió:ke t sale en el exe?
no me carga directamente el pro
Vie Jun 16, 2006 3:07 pm
Zonbecka escribió:Buenas amigo, me estoy bajando el elink... me podrias decir exactamente qué es lo que incluye el elink y qué deberia bajar extra para disfrutar del pack completo?
Saludos.
el patch debes bajar tambien las actualizacioness
Vie Jun 16, 2006 3:08 pm
krispi_carlos escribió:Kuein escribió:ke t sale en el exe?
no me carga directamente el pro
sube tu exe y lo preparo aver si les va a los demas
Vie Jun 16, 2006 3:31 pm
Kuein escribió:ke t sale en el exe?
yo lo q e exo es dejar el .EXE q tenia y cargar el option file y lo tengo todo bien menos los equipos cmo el river plate, boca... q me salen mal, supongo q por una actualizacion anterior pero q no se me cambiado,,
thks!
Vie Jun 16, 2006 3:57 pm
si tienes ke bajar las dos meter 1º la antigua y luego la nueva
Vie Jun 16, 2006 4:08 pm
Se ve bastante bueno el parche...
Gracias
Vie Jun 16, 2006 7:22 pm
axias
Vie Jun 16, 2006 8:41 pm
Hola felicitaciones por el parche pero yo tengo un problemilla. Todo está bien, las camisetas, las alineaciones y las selecciones actualizadas, los fichajes recientes, los balones, los fondos, la presentacion pero lo unico q me ocurre a mi es q no me aparecen ni la seleccion Nike, ni la adidas, ni la de europa ni la de america. He quitado el kitserver y lo he sustituido por el vuestro, luego lo he instalado pero luego cuando voy al juego no tengo los equipos que os he dicho, alguien me puede hechar un cablecillo??
Los ultimos q me aparecen son el Sao paulo, un combinado de la liga argentina y en rapid de viena..
Full Version