Que ariais

Quereis k siga el parche para ponerlo cuanto antes
117
82%
Os daria igual, no sabeis si os lo bajariais
10
7%
No creo k m lo baje, m bajaria el total path
15
11%

Votos totales : 142

Sab Jun 10, 2006 3:03 am

No manchen, el Colo no aparece como deviera, me aparece con otra camiceta y mas ensima corrida, no me aparece ninguno de los jugadores originales, NO MANCHEN!!!!!!!!!!, el resto esta super bien, espero suban un option corregido.

Saludos.

Sab Jun 10, 2006 9:28 am

Como se instalan los kits¿? Están como corridos

Sab Jun 10, 2006 9:49 am

una cosa kingsid de todo el parche me e bajado solo el option i se me ven las ekipaciones negras...xq es?
a i otra cosa me podrias explicar como se instala el kitserver i que ace falta...etc...
xq m parece q tu parxe es la lexe..

Sab Jun 10, 2006 10:22 am

Por el kitserver

Sab Jun 10, 2006 12:06 pm

Pero las carpetas " la liga, erevidise, etc" tienen q ir dentro de GDB? Se ve corrido...

Sab Jun 10, 2006 1:10 pm

No esta mal el parche y con muy buena intencion pero para mi gusto tiene muchos fallos aún tanto de confusiones como de forma de ver a los jugadores , creo q con algunos se pasais demasiado de barras respecto a la realidad....

Holanda por ejemplo q es mi equipo preferido tiene muchos fallos tanto de barras , alineaciones , posiciones....
Haber si podeis ir mejorando el parche poco a poco maquinas y seguid asi !

Sab Jun 10, 2006 3:03 pm

lance escribió:tengo un problema cn este parxe y esq cuando termino d jugar y al rato vuelvo a poner el juego las caras de los jugadores se me descolocany cada vez q qiero jugar 2 veces en el mismo dia tengo q meter el option d ste parxe x q sino pasa lo d las caras

q ago?

A mi me pasa exactamente lo mismo. Y los kits no se colocan bien. he instalado el kitserver 100 veces

Sab Jun 10, 2006 5:09 pm

Se podria subir todo entero a mega upload es que cada vez que me bajo uno me deja 80 minutos sin poder bajar nada y asi no lo pruebo ni en tres años XD

Sab Jun 10, 2006 6:48 pm

Alguien me puede decir paso a paso como instalar el kitserver de este parche?

Sab Jun 10, 2006 6:58 pm

No se si a alguien le pasa pero al elejir a costa de marfil, al iiciar el partido el juego se me cae y vuelve a windows

Full Version