Sab Ago 19, 2006 6:58 pm

kilop escribió:
elcuervo0589 escribió:
Napo19 escribió:Hola,mira cambie la cara de messi pero ahora tengo problemas con los peinados de los jugadores en el juego aparece en la cabeza de muchos jugadores de varios equipos reflejos de la nuca, algunos no tienen flequillo trate de arreglarlo pero no encuentro la solucion, no se probe con el kidserver 2.1 2.2 2.3 pero no hay caso me instala los hair mal y alguna face???

para lo de las cabezas calvas fijate q en un post creo q explican eso.... ademas proba bajandote el ultimo kitserver el 5.2.3

bueno kiero aklarar algo ami tmb me paso eso y eso ke yo tengo el 5.2.2 kreo ke tendre ke poner el 5.2.3 pa ver ke pasa

prueba con eso

sino no instales las faces :?

Sab Ago 19, 2006 7:02 pm

Mickbcn escribió:Es normal que no me salgan los escudos de la premier ni la bundesliga ni la francesa????

eso esta en el s_text

bajatelo

Sab Ago 19, 2006 7:03 pm

Napo19 escribió:SI PROBE 5.23 PERO SIGUE IGUAL

sino saca las faces e instala otras :?

Sab Ago 19, 2006 7:55 pm

El estadio de Balaidos donde esta?? :S aparece la imagen dentro de uno y no se puede descargar dimelo o pasamelo por favor el parche es enorme esta joya

GRACIAS

Sab Ago 19, 2006 8:14 pm

elcuervo0589 escribió:
Mickbcn escribió:Es normal que no me salgan los escudos de la premier ni la bundesliga ni la francesa????

eso esta en el s_text

bajatelo

NO ESTÁ!

Yo soy el que te dijo que me sale el logo de Man Red en vez del Manchester United (por decir un ejemplo, faltan todos los logos de los equipos no licenciados ni agregados por vos).
El s_text ya lo tengo, lo se por los gráficos que pusiste como el de "Nacca Superpatch" con letras rojas y fondo azul, muchos otros fondos y dibujos.
Me pasé el s_text de arriba abajo con el game graphic studio, nada, vi todos esos gráficos pero no encontré los escudos en ningún lado.
Se que respondiste varias veces a esto, pero como siempre dijiste lo mismo y no es la solución, vuelvo a decir: "¿donde están los escudos?

Sab Ago 19, 2006 10:32 pm

dr13 escribió:
elcuervo0589 escribió:

eso esta en el s_text

bajatelo

NO ESTÁ!

Yo soy el que te dijo que me sale el logo de Man Red en vez del Manchester United (por decir un ejemplo, faltan todos los logos de los equipos no licenciados ni agregados por vos).
El s_text ya lo tengo, lo se por los gráficos que pusiste como el de "Nacca Superpatch" con letras rojas y fondo azul, muchos otros fondos y dibujos.
Me pasé el s_text de arriba abajo con el game graphic studio, nada, vi todos esos gráficos pero no encontré los escudos en ningún lado.
Se que respondiste varias veces a esto, pero como siempre dijiste lo mismo y no es la solución, vuelvo a decir: "¿donde están los escudos?

tienes el 0_text original????

bajate el del parche de la pagina

Sab Ago 19, 2006 10:33 pm

Andre1 escribió:El estadio de Balaidos donde esta?? :S aparece la imagen dentro de uno y no se puede descargar dimelo o pasamelo por favor el parche es enorme esta joya

GRACIAS

esos estadios no andan muy bien :?

Dom Ago 20, 2006 2:30 am

elcuervo0589

Te puedo preguntar que 0_text tenes si lo parcheaste o es el que instala el juego por que puede ser que por ahi venga el error de las cabezas va creo!!!

Dom Ago 20, 2006 6:02 am

DE NUEVO
NO TENES POR CASUALIDAD Facelist_PES5 DE LOS JUGADORES QUE PUSISTE A SI LES POGO LAS CARAS Y EL PELO BIEN. GRACIAS

Dom Ago 20, 2006 6:33 am

las mayusculas por favor :wink:

Full Version