Lo acabo de reinstalar todo, he puesto el parche de autonomicas equipos de marcas...(la que tiene mas de 100 paginas de posts...) luego he substituido el kitserver, y he metido el kitserver.
Pues bien, lo que me sale es todo lo que habeis dicho: Sergio Ramos calvo, Ronaldinho blanco i con pendiente... y otras nuevas, van bronckhorst afro (rollo maradona...) Marquez chino, y casi ninguna de las caras del madrid coincide con la original (beckham tiene cara de mangui (con barba de tres dias i eso...)) nose, hay pocas que esten bien...solo las de ronaldinho, eto'o, casillas i algunos mas...
Las selecciones estan bien, pero las que venian con el parche de autonomicas, no están las mundialistas ni nada de eso, está el equipo de Oliver i benji, i todo eso. Ademas en el alcoyano hay un bulgaro, dos alemanes i un danes...
Los kits van perfectos... pero lo demas deja bastante que desear...
Nose que podiamos hacer para arreglarlo, pero hay montado un cacao de cuidado...
creo que lo que decia dsansi de reorganizar el option estaria bien, pero nose yo si funcionara, porque si el dat tiene unas caras cambiadas (como es mi caso con el parche de autonomicas i demas) seguira habiendo diferencias entre unos i otros... al final, tendremos que empezar todos con una copia desde cero, y desde ahi trabajar... eso es lo que yo creo. De todas maneras, como puede ser que los otros parches funcionen perfectamente unos con otros¿? Necesitamos la ayuda de un profesional...
Aqui os dejo una imagen de sergio ramos: