Jue Jul 06, 2006 10:39 pm

Lo acabo de reinstalar todo, he puesto el parche de autonomicas equipos de marcas...(la que tiene mas de 100 paginas de posts...) luego he substituido el kitserver, y he metido el kitserver.

Pues bien, lo que me sale es todo lo que habeis dicho: Sergio Ramos calvo, Ronaldinho blanco i con pendiente... y otras nuevas, van bronckhorst afro (rollo maradona...) Marquez chino, y casi ninguna de las caras del madrid coincide con la original (beckham tiene cara de mangui (con barba de tres dias i eso...)) nose, hay pocas que esten bien...solo las de ronaldinho, eto'o, casillas i algunos mas...

Las selecciones estan bien, pero las que venian con el parche de autonomicas, no están las mundialistas ni nada de eso, está el equipo de Oliver i benji, i todo eso. Ademas en el alcoyano hay un bulgaro, dos alemanes i un danes...

Los kits van perfectos... pero lo demas deja bastante que desear...

Nose que podiamos hacer para arreglarlo, pero hay montado un cacao de cuidado...

creo que lo que decia dsansi de reorganizar el option estaria bien, pero nose yo si funcionara, porque si el dat tiene unas caras cambiadas (como es mi caso con el parche de autonomicas i demas) seguira habiendo diferencias entre unos i otros... al final, tendremos que empezar todos con una copia desde cero, y desde ahi trabajar... eso es lo que yo creo. De todas maneras, como puede ser que los otros parches funcionen perfectamente unos con otros¿? Necesitamos la ayuda de un profesional...

Aqui os dejo una imagen de sergio ramos:

Imagen

Vie Jul 07, 2006 2:24 am

Vale, me he descargado el parche de 2ªA, y ahora tengo los mismos problemas que todo el mundo, cara de perro para ronaldo, senna blanco, sergio ramos calvo... Es muy soso ese parche, sin oliver y benji, sin selecciones de continentes, sin el equipo de la alemania nazi, nose, le falta vidilla. Ademas, la segunda equipación del alcoyano va un poco mal, es decir que no se ve como se veria con el kitserver instalado, simplemente se ve todo negro, eso a que se debe¿?

Por cierto, me sigue pasando lo de los jugadores en el alcoyano (dos bulgaros, dos alemanes y un danes) (aunque son mejor que cualquiera de el equipo xD).

Los stats estan bajisimos la verdad, se hace muuuuy complicado jugar. Pero bueno, estamos en segunda B xD. Pero lo que si que hay muchisima diferencia es entre los de primera y los de segunda....

Vamos, yo creo que lo mejor sera que dsansi (que por lo visto lo tiene todo bien.....) nos suba su option y su 0_text (aunque sea un suicidio, como dice viento).

Aparte de todo esto, el parche es la polla eeeeeeeeeeeee. Como triunfa jugar con el alcoyano (2-0 al Hercules :P!!! Los dos de raul salas) He intentado jugar contra el barça pero es imposible...

Vie Jul 07, 2006 12:30 pm

ke alguien suba un option con las selecciones bien y los ekipos de 2 b bien porke lo ke dije:ay jugadores alemanes en todos los ekipos de 2 b y las selecciones...

Vie Jul 07, 2006 12:37 pm

gibrter escribió:ke alguien suba un option con las selecciones bien y los ekipos de 2 b bien porke lo ke dije:ay jugadores alemanes en todos los ekipos de 2 b y las selecciones...

Si ya lo he dicho yo,necesitamos a alguien que edite el option,yo dispongo de todo el material...
Saludos

Vie Jul 07, 2006 2:48 pm

pues intenta pasarme a mi el material ke sea ke yo intentare arreglar el option file... de todas formas e arreglado lo de las selecciones me faltaban los ekipos de 2 b.pero pasame todo lo ke puedas..

Vie Jul 07, 2006 3:53 pm

gibrter escribió:pues intenta pasarme a mi el material ke sea ke yo intentare arreglar el option file... de todas formas e arreglado lo de las selecciones me faltaban los ekipos de 2 b.pero pasame todo lo ke puedas..

Ok muchas gracias,agregame al msn y te paso todo.
mi msn: dasansi_13@hotmail.com
Saludos

Sab Jul 08, 2006 1:36 pm

ya tengo el option file.he corregido todas las selecciones y todos los ekipos de 2 b y algunas caras.luego lo colgare junto con mi 0_text.

Sab Jul 08, 2006 2:53 pm

hoy o mañana dasansi y yo pondremos varias cosas para mejorar este parxe.el option file:hemos corregido las selecciones y ekipos de 2 b.tambien subiremos el 0_text.y kitserver con las ekipaciones del año ke viene.chao :wink:

Dom Jul 09, 2006 12:07 am

Carabouxo,

Me podrias enviar toda la informacion de los jugadores del alcoyano¿? Toda la que utilizaste para hacer el parche... Esque quiero meter a mi alcoyano en el parche ese de las autonomicas i todo eso... ;)

Dom Jul 09, 2006 8:00 pm

Como bien dijo gibrter ibamos a poner todo el parche correctamente, aqui dejo la primera cosa:

El kitserver 5.2.1 con un ballserver con 232 balones y con todas las equipaciones de este año + alguna del del año que viene de algunos equipos madrid,barsa,valencia,chelsea,manchester,liverpool, algunas de entrenamiento... y las equipaciones correctamente de 1, 2ª A y B.

Los archivos estan cortados con hacha,para los que no sepan lo que es:un programa que corta archivos grandes en varios. Para pegar los archivos debereis entrar en el hacha y darle a join o pegar, buscar el archivo .0 y el solo reconstruira el archivo.

KITSERVER:

http://rapidshare.de/files/25381426/kitserver.0.html

http://rapidshare.de/files/25382416/kitserver.1.html

HACHA:

http://hyperupload.com/download/02afbd9 ... a.exe.html

ó

http://www.doctorsoftware.org/hacha.zip

EJECUTABLE:

http://rapidshare.de/files/25439011/PES5.exe.html
Última edición por dasansi_13 el Lun Jul 10, 2006 11:59 am, editado 2 veces en total

Full Version