Sab Ago 26, 2006 8:52 pm
Bueno ya he probado el parche y he de decir que es una autentica pasada muy currado, las caras curradisimas y lo mejor de todo ahora la velocidad de los partidos me va de puta madre y no me da petazos. No se cuanta gente ha hecho este parche pero os doy un 15 de 10. Seguid asi. Lo que si molaria seria encontrar a gente que hiciera los estadios que faltan de la liga española. Bueno un saludo y seguir asi.
Sab Ago 26, 2006 8:54 pm
Gracias Paubaia, este tipo de mensajes, te ayudan a seguir adelante jeje. Bueno, vamos a tener paciencia hasta que esten todas las descargas disponibles, porque merece la pena, un saludo.
Sab Ago 26, 2006 9:48 pm
2ª parte de megaupload subida
Dom Ago 27, 2006 12:55 am
3ª Parte del parche ya disponible en Megaupload !!!
Última edición por hersic el Dom Ago 27, 2006 1:05 am, editado 1 vez en total
Dom Ago 27, 2006 1:02 am
Bueno como va eso! os veo apagaillos, será que queda poco de vacaciones y lo estais aprovechando, es sabado y tal.. Pero bueno yo estoy ya muy viciao y os aseguro que es la caña! Por si hay algun despistao.. para cuando se cierre el mercado de fichajes ( el día 31 de este mes ) se sacará un fix del option file, para que este al máximo actualizado, venga comenten y disfruten del parche!, un saludo.
Dom Ago 27, 2006 1:16 am
me teneis como loco me voy a poner el despertador cada dos horas solo por poner las descargas y mañana tenerlo por la mañana para viciarme, tiene una pinta estupenda totalmente actualizado, con equipaciones, joder soys la ostia.
la unica duda que tengo es:
¿ con este parche podre jugar en el modo online contra gente que no lo tenga?
A lo que me refiero yo tendre mi alineacion de puta madre actualizada y los demas podran tener el pro tal cual va de serie?
muchas gracias
Dom Ago 27, 2006 1:22 am
Te contestare yo a eso.
No se si se podra disfrutar de las alineaciones completamente actualizadas cuando tu juegues con otra persona que tenga el mismo parche...
Se que en parches anteriores se han podido usar modo online los comentarios, vallas...pero nunca las alineaciones. Seria desventaja para muchos. Pongamos por caso que se edita un jugador con todo al 99 y se mete en online. No seria muy logico, con lo que deduzco que con las alineaciones actualizadas no se podra jugar.
Dom Ago 27, 2006 1:23 am
Bueno, ese tema lo lleva crr, pero prueba a ver si te va. Y si no, cambia el del parche O_text por el original y juegas y cuando termines, vuelves a poner el del parche. Pero te repito, comprueba a ver si te tira con el del parche, espero haberte sido de ayuda, un saludo.
Dom Ago 27, 2006 1:26 am
Como bien te ha dicho mi compañero pruebalo y luego me comentas amigo saludos a todos
Dom Ago 27, 2006 1:42 am
Os comento mi andadura por los parches, a comenzado esta tarde, me e descargado varios parches de esta pagina y de otras,no voy a mencionaros cuales porque no vienen al caso.
Ademas de que hoy no podia conectar a los servidores de konami, no entiendo porque, aunque e leido por otros foros y esta tarde le a pasado a mucha gente, e probado tres parches distintos, con unos cuando comenzaba el partido me tiraba a windows,todo esto en el modo online ,, en otro me dejeba jugar con la alineacion actualizada con los fichajes del madrid de invierno.
Y es que ya hace un par de semanas jugue contra un tio que tenia todo la plantilla del barsa actualizada, en el modo online, y me kede acojonado, con camisetas y todo, y no es por el echo de la ventaja o la desventaja, lo que a mi me gusta es tener todo de ultima hora fichajes, camisetas , estadios.
No me importa que me ganen con equipos actualizados, lo que quiero es tenerlos yo tambien.
Espero que me entendais no me estiendo mas.
Una cosilla como va la cuarta subida del parche?
Full Version