Jue Nov 02, 2006 1:07 am

por que no podria quedar bueno si es de america?, no le encuentro sentido a tu argumento, si se busca o se pide ayuda en cuanto a informacion te aseguro que se podra hacer algo de america de igual o mejor kalidad,
yo prefiero la conmebol , ligas argentinas y chilena... ni ahi con la segunda de españa...

Jue Nov 02, 2006 1:11 am

Para mi deberia estar la liga argentina y la brasileña, toda la pila sudamericana.

Realmente no me gusta para nada la de oliver y benji, le quita todo el realismo al juego (instale un parche y le sacaron la cara a coloccini para poner la cara de uno de esos).

La de chile me gusta mucho, tal vez sea la mas competitiva despues de brasil y argentina.

La segunda division española para nada, ya tienen la primera, denle espacio a otras ligas mejores.

La bundesliga realmente no me llama para nada, pero hay ciertos equipos que me gustan.

Jue Nov 02, 2006 2:03 am

las dos ligas mas votadas mantienen una lucha igualadisima, y esto hace que las demas queden muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lejos. Esta clarisimo que ligas van al parche.

Jue Nov 02, 2006 2:50 am

Es Hora de que Hagan equipos sudamericanos, ya se pasan queriendo poner la 2º Division de España

Jue Nov 02, 2006 3:00 am

amgrel escribió:Es Hora de que Hagan equipos sudamericanos, ya se pasan queriendo poner la 2º Division de España

otro bocazas...

Jue Nov 02, 2006 3:31 am

Albacete escribió:
amgrel escribió:Es Hora de que Hagan equipos sudamericanos, ya se pasan queriendo poner la 2º Division de España

otro bocazas...

tu eres buena onda

te pido que tambien entiendas a los sudamericanos o argentinos que prefieren ver sus ligas y no una segunda de España

pongamos la situacion al reves: en el pes6, no sale la liga española y si la argentina(por poner un ejemplo)... a ti... te gustaria que pidamos la segunda de argentina y no la liga española???

esta bien, me podras decir que la liga argentina va a estar en el parche por la gran cantidad de votos que tiene

pero los que quieren una liga combebol???

tu crees que por ejrmplo, a un chileno le cause gracia que no este ningun equipo de su pais y si una liga completa de la B de España???

quizas tu entiendas lo que yo digo, pero muchos no lo entienden

Jue Nov 02, 2006 4:22 am

creo que estamos pecando de egoismo si la ligua española ya sale en el juego creen que nos causa alguna gracia a los demas paises que salga la segunda division de españa y ningun equipo de nuestros paises. se que el parche y la pagina lo hacen los españoles y por ello entiendo que deseen la segunda de su pais creo que si fuera nuestro caso querriamos lo mismo pero si se dieron la molestia de preguntar supongo que quieren dejar contentos a la mayoria de los usuarios por ello creo que hacer una conmebol con lo mejor de america y aunque se que no somos de lo mejor de america me gustaria que estuvieran los 3 grandes chilenos (colo-colo, U de Chile y U Catolica). salu2

Jue Nov 02, 2006 12:10 pm

fede_almagro, lo que yo digo es que cada uno opine pero mostrando un poco de respeto con las demas ligas. Me as visto a mi criticar la liga argentina u otra?

Jue Nov 02, 2006 2:18 pm

Aparte si se van poner 2 o 3 ligas me parece, ya estan ganando la 2ª española y la argentina, para que decir no pongais una ni otra, si se van a poner las dos.

Jue Nov 02, 2006 2:40 pm

VDC escribió:Aparte si se van poner 2 o 3 ligas me parece, ya estan ganando la 2ª española y la argentina, para que decir no pongais una ni otra, si se van a poner las dos.

la liga argentina y la 2 de España estan seguro por su gran cantidad de votos

pero la tercera liga va a hacer la bundesliga creo yo

por eso solo se van a hacer las dos ligas mas votadas de esta encuesta

Full Version