Mié Nov 22, 2006 5:31 pm

oye a mi no em anda los kits de los ekipos de segunda e incluso el xerez me sale sin escudo¿sabeis porque? espero una respuesta

el fallo es este::
Imagen

Mié Nov 22, 2006 5:32 pm

Porque cuando me eligo cualquier equipo me sale esto??
Imagen
Me pasa con todos los equipos de la liga bbva, y las pancartas y eso salen las de los equipos holandeses :( ayudarme pliz!!

Mié Nov 22, 2006 5:40 pm

thedragon! chapeau! (chapó)

Ahora mi pregunta, los equipos con 3 equipajes, como se pone un tercero...?

Usease, como puedo jugar con el equipaje a rayas?

Un detaye, debajo del numero, en el equipaje blanco, tambien hay publicidad de la caja de canarias, y la ¡C! de Televisión Canaria en el hombro también la lleva, y en el ulo del equipaje blanco lleva un logo que pone ISLAS, creo que puedo conseguir fotos de los equipajes reales, enteros...Dame par de días..

Imagen

Imagen

Mié Nov 22, 2006 5:50 pm

tengo un problema, cuando juego fuera de casa en liga master el traje sale mal :S como mezclado

Mié Nov 22, 2006 9:22 pm

pues no me pasa lo de la liga master y lo de los kits tampocos,revisar ke tengais la ultima version de kitserver ke puede ser vuestro problema.

Killer.

Mié Nov 22, 2006 10:03 pm

sisi tengo la 6.2 creo que es, la de los estadios!!

Mié Nov 22, 2006 10:03 pm

aver, yo me lo bajo, parcheo y meto OF y kitserver, pero en la capeta del kitserver no tengo nada bueno solo la carpeta GDB!!es asi??

Mié Nov 22, 2006 10:42 pm

pero eske no la tiene ke meter entera copia la ke ai dentro del ke tienes en el rar ke se yama LIGABBVA copia esa carpeta a tu uni donde tienes OTROS,EPL,Liga española... ai copias esa carpeta y en el map copias lo ke pone COPIAR en map y ya esta no te deberia dar problemas porke ya te dig a mi no m pasa tio.

Killer.

Mié Nov 22, 2006 11:19 pm

aver he parcheao el otext y el stext, he metio el OF y e he bajao el kitserver sin GDB y he metido solo en el uni la carpeta de la Liga BBVa y el map y cuando eligo el cadiz me sale la equipacion del Ado hen Haag (sisi esa que es verde y amarilla jejee) ¿Porque?

Mié Nov 22, 2006 11:26 pm

motorolav980 escribió:si Albacete postea las fotos de los kit o ponlas en mi post k yo las voy ha hacer

1ª equipacion:

Imagen

Imagen

2ª equipacion:

Imagen

Imagen

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Alineacion mas o menos titular del Albacete Balompie:

----------------Valbuena-----------------
D.Alegre---Santi---Noguerol---H.Bueno
-------D.Sanchez----Camara----------
Ferron-----------Parri-----------Barkero