Mié Dic 27, 2006 4:29 pm

Hola! he instalado perfectamente todo el parche con los links que aparecen al principio del foro pero tengo el siguiente problema:

-todo está completamente en castellano pero el único fallo que hay es que las posiciones de los jugadores aparecen en alemán, p.ej. RV o S2javascript:emoticon(':(')
Triste. me preguntaba si podriais corregirlo ya q yo no tengo ni idea de como hacerlo.
Muchas gracias

Re: Selecciones clasicas

Mié Dic 27, 2006 7:26 pm

damerikaner escribió:Tengo el problema que puse el fix del exe y todo pero las camisetas de las selecciones clasicas estan mezcladas, es decir, en Argentina clasica te aparece la de Italia Clasica, y asi estan todas mezcladas.

Como lo puedo solucionar?

Gracias...

FIX SELECCIONES CLASICAS

Si, este es un bug del parche ya q en el map.txt del kitserver estan "mal direccionadas" las selecciones clasicas. Para solucionarlo:

1. Abrir el map.txt de la carpeta "Uni" del kitserver (por defecto: Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni)
2. Buscar las selecciones clasicas por "Classics" dentro del txt
3. Cambiar los valores y texto que salen ahi (57,"Classics... hasta 63,"Classics...) por:

Código:
57,"Classics\Classic England"
58,"Classics\Classic France"
59,"Classics\Classic Germany"
60,"Classics\Classic Italy"
61,"Classics\Classic Holland"
62,"Classics\Classic Argentina"
63,"Classics\Classic Brazil"

4. Guardar el txt.
5. Abrir el setup del kitserver y fijarse que diga "Kitserver INSTALLED".
Listo!!
:D

nanno11 escribió:Hola! he instalado perfectamente todo el parche con los links que aparecen al principio del foro pero tengo el siguiente problema:

-todo está completamente en castellano pero el único fallo que hay es que las posiciones de los jugadores aparecen en alemán, p.ej. RV o S2javascript:emoticon(':(')
Triste. me preguntaba si podriais corregirlo ya q yo no tengo ni idea de como hacerlo.
Muchas gracias

Para los que tengan este problema es porq bajaron el s_text anterior creado por JonnyWoody. En el s_text que esta ahora (por Bruj0) esta corregido eso.

luiskypro escribió:
luiskypro escribió:El o_text hay que descomprimir cualquiera? cualquiera valE? o hay que juntarlo todo?

Pd.: se puede meter solo el o_text no?

Muchjas gracias ehh :(

como descomprimir cualquiera? emm tiens que bajar el o_text de UN solo mirror y descomprimirlo. Son todos iguales, solamente que los mirrors son alternativas del mismo por si te va lenta la descarga o lo hayan borrado de alguno.

AL RESTO, LO DE SIEMPRE, LO MAS RECOMENDABLE ES INSTALAR EL PARCHE DESDE CERO Y LEER LAS INSTRUCCIONES DETALLADAMENTE. SI QUIEREN "MEZCLAR" EL PARCHE CON ALGUN OTRO, LO PUEDEN HACER PERO SI PRESENTA PROBLEMAS DESPUES, NO ES PROBLEMA DEL PARCHE, POR ESO ES MEJOR NO MEZCLAR PARCHES

Fernando_7, es muy raro lo que te pasa, talvez algun programa externo este dando problemas por incompatibilidad con el parche o algo asi. Si encuentras solucion, posteala por si mas adelanta le pasa lo mismo a otro :wink:

Bruj0 escribió:Has probado el s_text mio? dime si hay algo mal para dejarlo bien valep?

-----

Bruj0, si puedes, fijate en la parte de la "seleccion de kits" antes del partido, no se si eso se arreglara desde el s_text pero en vez de decir "seleccion de camisetas" o algo, no recuerdo como era era jeje, esta en aleman (TRIKOT-AUSWAHL)

Imagen

hasta ahora es el unico "mini-bug" que le he encontrado al s_text, gracias :wink:

Mié Dic 27, 2006 8:14 pm

Creo que el problema puede estar en mi ordenador, ya que no tiene una tarjeta gráfica que sea muy allá y con el PES5 ya me dió muuchisimos problemas con los balones... Creo que lo que me pasa con el 0_text podría ser porque el 0_text lleve algun ballpack que no sea el original del juego, es decir el de KONAMI... Me podriais decir cuales son los números de unknown del 0_text que corresponden a los balones del juego¿? Es decir los que aparecen solos, sin que nadie utilice un ballpack.

Ahora tengo un nuevo problema, y es que ahora las caras fallan, pero fallan muchísimo, ya que aparecen muchas de ellas transparentes durante alguna parte de las repeticiones y cosas así. He visto al principio que es algo que podría pasar y que se solucionaria utilizando el "lodcfg.exe", pero no se que tengo que acritvar o desactivar en el "lodcfg.exe" para que funcione.

Me podriais ayudar¿?

Muchas gracias ;)

Mié Dic 27, 2006 8:45 pm

que equipos de la segunda division española lleva?

Mié Dic 27, 2006 10:04 pm

Murcia, Alaves y Cádiz

Por favor a ver si alguien me puede ayudaaar :S

Mié Dic 27, 2006 10:32 pm

oie en ke parte ta el lnik pa bajar este parch¿?¿?

Mié Dic 27, 2006 10:55 pm

tengo el s_text en español que pusieron para descargar pero las posiciones siguen estando en aleman,por ejemplo CC es DMF o algo asi..

Jue Dic 28, 2006 12:32 am

Cuando estoy jugando el mundial en los partidos no aparecen los nombres de los jugadores abajo, que debo hacer?

Jue Dic 28, 2006 6:05 am

PRIMER POST ACTUALIZADO A LA VERSION 1.1 DEL EVOLUTION PATCH

antes de preguntar el porq, que hay q hacer, etc, leer completo el primer post por favor! gracias! :wink:

Jue Dic 28, 2006 1:26 pm

Mi unico problema es el que al sustituir lo flag para lo marcadores, los nombres delo jugadores salen blanco sobre fondo negro, y el marcador sale la siglas de lo jugadores elmarcador pero ni sale evolution Tv ni la mascara del marcador negra que es la que da el diseño guapo solo el tiempo y elr esultado sobre la tranparencia del partido

Full Version