damerikaner escribió:Tengo el problema que puse el fix del exe y todo pero las camisetas de las selecciones clasicas estan mezcladas, es decir, en Argentina clasica te aparece la de Italia Clasica, y asi estan todas mezcladas.
Como lo puedo solucionar?
Gracias...
FIX SELECCIONES CLASICAS
Si, este es un bug del parche ya q en el map.txt del kitserver estan "mal direccionadas" las selecciones clasicas. Para solucionarlo:
1. Abrir el map.txt de la carpeta "Uni" del kitserver (por defecto: Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\kitserver\GDB\uni)
2. Buscar las selecciones clasicas por "Classics" dentro del txt
3. Cambiar los valores y texto que salen ahi (57,"Classics... hasta 63,"Classics...) por:
- Código:
57,"Classics\Classic England"
58,"Classics\Classic France"
59,"Classics\Classic Germany"
60,"Classics\Classic Italy"
61,"Classics\Classic Holland"
62,"Classics\Classic Argentina"
63,"Classics\Classic Brazil"
4. Guardar el txt.
5. Abrir el setup del kitserver y fijarse que diga "Kitserver INSTALLED".
Listo!!
nanno11 escribió:Hola! he instalado perfectamente todo el parche con los links que aparecen al principio del foro pero tengo el siguiente problema:
-todo está completamente en castellano pero el único fallo que hay es que las posiciones de los jugadores aparecen en alemán, p.ej. RV o S2javascript:emoticon(':(')
Triste. me preguntaba si podriais corregirlo ya q yo no tengo ni idea de como hacerlo.
Muchas gracias
Para los que tengan este problema es porq bajaron el s_text anterior creado por
JonnyWoody. En el s_text que esta ahora (por
Bruj0) esta corregido eso.
luiskypro escribió:luiskypro escribió:El o_text hay que descomprimir cualquiera? cualquiera valE? o hay que juntarlo todo?
Pd.: se puede meter solo el o_text no?
Muchjas gracias ehh

como descomprimir cualquiera? emm tiens que bajar el o_text de UN solo mirror y descomprimirlo. Son todos iguales, solamente que los mirrors son alternativas del mismo por si te va lenta la descarga o lo hayan borrado de alguno.
AL RESTO, LO DE SIEMPRE, LO MAS RECOMENDABLE ES INSTALAR EL PARCHE DESDE CERO Y LEER LAS INSTRUCCIONES DETALLADAMENTE. SI QUIEREN "MEZCLAR" EL PARCHE CON ALGUN OTRO, LO PUEDEN HACER PERO SI PRESENTA PROBLEMAS DESPUES, NO ES PROBLEMA DEL PARCHE, POR ESO ES MEJOR NO MEZCLAR PARCHESFernando_7, es muy raro lo que te pasa, talvez algun programa externo este dando problemas por incompatibilidad con el parche o algo asi. Si encuentras solucion, posteala por si mas adelanta le pasa lo mismo a otro
Bruj0 escribió:Has probado el s_text mio? dime si hay algo mal para dejarlo bien valep?
-----
Bruj0, si puedes, fijate en la parte de la "seleccion de kits" antes del partido, no se si eso se arreglara desde el s_text pero en vez de decir "seleccion de camisetas" o algo, no recuerdo como era era jeje, esta en aleman (TRIKOT-AUSWAHL)
hasta ahora es el unico "mini-bug" que le he encontrado al s_text, gracias