Jue Mar 08, 2007 3:32 pm
Muy buen parche, Gracias!
Jue Mar 08, 2007 5:34 pm
Hola, el parche tiene una pinta del carajo, pero tengo un problema, lo descargo, descomprimo y hago todo paso por paso tal como dice las instrucciones, pero no se cargan los escudos ni los menus, ni el sonido... creo q basicamente eso, pq las caras si q estan y los nombres de los equipos... x eso me parece raro que no este lo que me falta... os ha pasado a alguno ¿?¿?¿?
Jue Mar 08, 2007 11:06 pm
muy bueno el parche pero una pregunta cuando yo voy a editar no me aparecen los menus para sellecionar (eeditar jugador, ditar estadio editar emblema etc.) y cuando apreto algo se me sale a windows xq es ?? sacando esto muy bueno el parche
Jue Mar 08, 2007 11:20 pm
usa el 3D ANALYZE

no me preguntes como se usa porque no se jejeje, mirate un tuto que hay en la seccion de balones de esta web
Vie Mar 09, 2007 12:23 am
una pregunta q me esta matando como hicieron para poner tantos escudos en hd?? iyooo si tenes la formula manda privado con tu mail porq la gente de otro foro esta haciendo liga argentina y quiere saber eso gracias de antemano
Vie Mar 09, 2007 12:57 am
no me funko lo del 3d analyzer igual gracias
Vie Mar 09, 2007 2:15 pm
Lautarog escribió:una pregunta q me esta matando como hicieron para poner tantos escudos en hd?? iyooo si tenes la formula manda privado con tu mail porq la gente de otro foro esta haciendo liga argentina y quiere saber eso gracias de antemano
tienes un mp
Vie Mar 09, 2007 8:35 pm
alex_nola escribió:Hola, el parche tiene una pinta del carajo, pero tengo un problema, lo descargo, descomprimo y hago todo paso por paso tal como dice las instrucciones, pero no se cargan los escudos ni los menus, ni el sonido... creo q basicamente eso, pq las caras si q estan y los nombres de los equipos... x eso me parece raro que no este lo que me falta... os ha pasado a alguno ¿?¿?¿?
si ami tb me pasa, haber si alguien me puede solucionar el problema
Vie Mar 09, 2007 9:00 pm
Pues es bastante raro, si sigues las instrucciones debe salir bien
El problema puede ser que no lo hayais descomprimio bien, teneis que tener las 3 partes de la descarga juntas en la misma carpeta y descomprimir SOLO la primera parte
Vie Mar 09, 2007 9:41 pm
yo quisiera participar!! la ayuda q podria dar es q ustedes me encarguen la busqueda de algo y yo la realizo!! espero respuestas en este mismo foro! hasta pronto!
Full Version