Mié Mar 28, 2007 11:04 pm

yo lo baje, lo instale y todo pero cuando voy a jugar, estoy haciendo la formacion y se me sale.

ALGUIEN QUE ME AYUDE PLIS

Mié Mar 28, 2007 11:46 pm

Una pregunta, tenes idea porque cuando termino de jugar la serie b de la liga master el juego se me cuelga?. puede ser un problema mio?
desde ya muchas gracias y felicitaciones por el laburo

Mié Mar 28, 2007 11:59 pm

tengo problemas para descargarlo alguien m da un link bien

Jue Mar 29, 2007 12:09 am

NO puedo bajar las partes.....alguien me las podria pasar o explicar como bajarlas???

Jue Mar 29, 2007 12:12 am

NO puedo bajarlaaaaaa...me quiero matar....soy medio nuevo..alguien me explica porfa!!!!

Jue Mar 29, 2007 12:50 am

me explicaria alguien como instalar este o estos parches? q parecen tener equipos de conmebol y futbol argentino que es lo que mas me importa, ahh es para ps2 no? para el pes6?

gracias y disculpen mi ignorancia

Jue Mar 29, 2007 1:46 am

Hola q tal! esta bueno el aprche, no toy de acuerdo con algunos stats pero bue! jaja
el tema es q en la conmebol salen la mayoria de los jugadors calvos sobre todo los brasileros
q onda????
saludosss

Jue Mar 29, 2007 1:59 am

holaaaa.como va me acabo de enterar de este parche megustaria saber como instarlarlo por q soy principiante....me podrian decir el link para bajar el game graphic stuido y el dkz studio de antemano gracias.....vi muchas ligas argentinas pero el trabajo q hiciste supera a todas las ligas argentinas juntas

Dom Abr 08, 2007 12:33 am

hola a mi me gustaria saber si ya encontraron el problema para la master

Dom Abr 08, 2007 2:37 am

para todos aquellos que como a mi se les sale a windows y tira un error en pes6.exe cuando termina la division 2 de la liga masters.
Yo tube el mismo drama, lo que hice fue desinstalar todo (inclusive el juego) y reinstalar todo de nuevo salvo la parte de los estadios que no los puse porque prefiero tener todos los europeos que 4 argentinos, y cuando probe nuevo andubo perfecto, no digo que el problema sean los estadios sino que cuento mi experiencia, saludos

Full Version