Mar Jul 31, 2007 2:03 pm
bancopelay escribió:hola Suraklin, te queria decir dos cosas...
La primera es felicitarte por el espectacular parche,, lo estoy jugando desde hace unos dias y esta de 10 !!!
Y lo segundo es preguntarte donde coloco el archivo que descomprimo para ver los "escudos en calidad normal" dentro de *pro evo/kitserver/gdb.... ??? o dentro de *pro evo/dat...??? o en alguna otra carpeta...??
Muchas Gracias y felicitaciones nuevamente!!!!!
Mar Jul 31, 2007 2:14 pm
Mar Jul 31, 2007 2:23 pm
suraklin escribió:ok, toy repasando los jugadores a ver cuales son los k estan jodiendo la liga, en breve saco la actualizacion 3 con las caras nuevas y esas k dan fallos kitadas.
Los stats no los hago yo, los hacen katana&catirga, asi k comentarlos en su hilo del optionfile.
Los enlaces k debeis bajaros estan todos ordenaditos.
Os bajais primero el option de katana&catirga, despues elegis una de las dos opciones:
opcion sustituir u opcion parche dkz. y os bajais todo lo k venga en esa opcion. Yo recomiendo la opcion sustituir para los k no sepais aplicar parches.
Si os sale en el madrid gago con el nombre pato, es k no habeis puesto el optionfile en su lugar correspondiente.
Gracias por los comentarios
Mar Jul 31, 2007 4:53 pm
Mar Jul 31, 2007 5:31 pm
Mié Ago 01, 2007 1:14 am
Mié Ago 01, 2007 1:35 am
Frobenius escribió:Oye tu trabajo esta delujo te felicito hombre... y de paso tambien aprovecho para preguntarte algo... He insertado el OptionFile de Katana & Catirga v13 y ps de plano aun no se si vayan a existir discrepancias entre ese OF y lo q expones en la primera pagina ps hasta ahora estoy descargando poco a poco lo tuyo. De no ser compatibles (cosa q creo q sera asi ps aclaras el uso del OF v11) quisiera saber si la 3ª entrega q piensas hacer d tu trabajo se basa en ese (seria bueno pero igual tu trabajo es d lujo...)
Bueno por lo demas, exitos en tu trabajo...Gracias!!!
Mié Ago 01, 2007 2:02 am
Mié Ago 01, 2007 1:28 pm
suraklin escribió:...... despues elegis una de las dos opciones:
opcion sustituir u opcion parche dkz. y os bajais todo lo k venga en esa opcion. Yo recomiendo la opcion sustituir para los k no sepais aplicar parches....
Mié Ago 01, 2007 5:17 pm