Mar Ago 07, 2007 3:26 pm

muchachos cuando termina la etapa de fichajes, asi ya puedo empezar a jugar todo porque hasta que no este el option file definitivo no voy a empezar a jugar copas, ni ligas porque despues al cambiar de of pierdo las copas y ligas ganadas.

PD: cuando esten las nuevas remeras de la temporada 07/08 sacaran un fix ??

Mar Ago 07, 2007 4:10 pm

Decirte, que en cuanto llegue el dia 31, ya se conoceran todos los fichajes, todas las nuevs equipaciones, y todo lo nuevo de la temporada, sacaremos un fix, con todas las nuevas actualizaciones.

Mar Ago 07, 2007 4:21 pm

Enhorabuena por el parche, me ha gustado bastante.

Mar Ago 07, 2007 4:42 pm

Eh, eh, que lo que decía que se me paraba eran los comentarios, aún añadido el fix, leer mis anteriores post y os enterais mejor :P

Mar Ago 07, 2007 6:08 pm

buenisimo, ya quiero que sea el 31 jajaja. para tener el parche definitivo de la temporada 07/08

Mar Ago 07, 2007 7:55 pm

jaja, yo solo te digo k si aora esta guapo... imaginate yo, k estoy trabajando en el, k estamos buscando y haciendo nuevas cosas... imaginate como lo tengo k estar flipando, con todos los nuevos kits de la nueva temporada, con todos los fichajes k se han exo asta el momento y todo... puff, no sabes lo bien k va a kedar el parche.

Mar Ago 07, 2007 9:08 pm

SOS
SOS
SOS
SOS
!!!!!!
HelpMe!!
Auxilio!!!

Oie!!!! no descomprimir el 0_text.rar... no se que le pasa, pero ya lo he probado como en 20 PCs y en todos pasa lo mismo, dice que el 0_text.afs esta dañapdo yv volaas asi...
Que onda?? que hago?? lo pueden subir a otro servidor??...
AYUDENME!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Mar Ago 07, 2007 9:43 pm

kordero escribió:SOS
SOS
SOS
SOS
!!!!!!
HelpMe!!
Auxilio!!!

Oie!!!! no descomprimir el 0_text.rar... no se que le pasa, pero ya lo he probado como en 20 PCs y en todos pasa lo mismo, dice que el 0_text.afs esta dañapdo yv volaas asi...
Que onda?? que hago?? lo pueden subir a otro servidor??...
AYUDENME!!!!!!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'(

prueba a bajartelo de nuevo, seguro que es por eso

saludos

Mar Ago 07, 2007 10:59 pm

Prueba a bajartelo de nuevo...de todas maneras se intentará resubirlo ;)

Mié Ago 08, 2007 1:25 am

Enhorabuena a los creadores de este parche

Esta perfecto para mi gusto

Full Version