Dom Jul 29, 2007 12:54 pm
por cierto, esto sirve para el online?
Dom Jul 29, 2007 3:02 pm
quicogol escribió:por cierto, esto sirve para el online?
no no siver pero mas abajo tienes o un parche online
saludos
Dom Jul 29, 2007 3:19 pm
No pueden actualizar a las Seleccion Colombia, ya que hay nuevos jugadores y las verdad los que estan ahi, ya pocos quedan.
Alguien que me responda?
Dom Jul 29, 2007 3:21 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 5:57 pm, editado 1 vez en total
Dom Jul 29, 2007 3:57 pm
tengo un problema gordisimooo estoy jugando liga master tan trankilo o aciendo lo k sea y me pone error del pes6.exe eso xk es??? eske yo nose me saca de los nervios pfff y no le toco a na y antes me iban las ekipaciones y ara no me van estoy asta las narices alguien save xk me da error en el pes6.exe????
McShane de West Brombich Albion al Sunderland
Pablo Ruiz del sevilla cedio al cordoba
Wanchope del Tokio al Chicago Fire
Cetto cedio del Nantes al Tolouse
ayudarme con el problema
Dom Jul 29, 2007 5:39 pm
FREDDY ADU -- BENFICA
Dom Jul 29, 2007 6:17 pm
catirga escribió:Estamos en ello tranquilo, para la proxima versión Colombia estara actualizada de mano de rodrigocristino que me esta ayudando con las selecciones sudamericanas.
Listo, Gracias
Dom Jul 29, 2007 9:14 pm
Disculpen si ya se dijo esto pero me interesaria saber en que option file esta basado, es decir que ligas y equipos tiene masomenos.... principalmente xq me interesaria que este la liga argentina o sus equipos mas importantes....
un abrazo
Dom Jul 29, 2007 11:19 pm
en el pro universal... el d siempre
lfp, calcio, premier, liga francesa, alemana... luego s añadio bundesliga en donde s podian añadir...
y los ekipos d europa importantes, con algun cambio, y algun añadido mas, como steaua, etc.
Dom Jul 29, 2007 11:19 pm
[EDITADO]
Última edición por usuario01 el Mar Nov 17, 2009 5:57 pm, editado 1 vez en total
Full Version