Sab Ago 04, 2007 10:33 pm

colmor15 escribió:me voy el domingo de vacaciones y vengo el viernes pa ese dia digo yo k ya estara no y no lo digo por meter prisa gracias y agradecimientos a los colaboradores

No lo dices por meter prisa? xD Algunos no saben lo que quiere decir "no se sabe cuando va a salir"

Dom Ago 05, 2007 1:15 am

desde mi punto de vista , creo que esta gente q crea parches , para q la gente juegue mas agusto , y dedica su tiempo para todos ellos se merecen un agradecimiento enorme ya que lo hacen totalmente gratis y por toda la comunidad , ahora bien , tambien respeto a la gente que pregunta cuando va salir , ya que se propuso una fecha y textualmente se dijo que como maximo podria haber una demora de 1 semana , y toda esta gente podria sentirse engañada, ahi q ver las 2 partes.

Saludos , y por mi parte , gracias x vuestro trabajo.

Dom Ago 05, 2007 1:35 am

dowe escribió:desde mi punto de vista , creo que esta gente q crea parches , para q la gente juegue mas agusto , y dedica su tiempo para todos ellos se merecen un agradecimiento enorme ya que lo hacen totalmente gratis y por toda la comunidad , ahora bien , tambien respeto a la gente que pregunta cuando va salir , ya que se propuso una fecha y textualmente se dijo que como maximo podria haber una demora de 1 semana , y toda esta gente podria sentirse engañada, ahi q ver las 2 partes.

Hubo una demora de una semana....y luego este mismo comunicado desde la pagina 1! si supieramos cuando sale no hubiesemos escrito esa parrafada!

Dom Ago 05, 2007 2:41 am

dowe escribió:desde mi punto de vista , creo que esta gente q crea parches , para q la gente juegue mas agusto , y dedica su tiempo para todos ellos se merecen un agradecimiento enorme ya que lo hacen totalmente gratis y por toda la comunidad , ahora bien , tambien respeto a la gente que pregunta cuando va salir , ya que se propuso una fecha y textualmente se dijo que como maximo podria haber una demora de 1 semana , y toda esta gente podria sentirse engañada, ahi q ver las 2 partes.

y para rematar estas registrado desde el 2005 y solo tenes un mensaje

Dom Ago 05, 2007 3:30 am

fuerza con el parche no se desalienten
Última edición por mfnicolas el Dom Ago 05, 2007 3:39 am, editado 2 veces en total

Dom Ago 05, 2007 3:31 am

Mkprods escribió:

Hubo una demora de una semana....y luego este mismo comunicado desde la pagina 1! si supieramos cuando sale no hubiesemos escrito esa parrafada!

Como lo escribí unos post atrás, creo q lo mejor era trasparentar la situación así todos entederíamos realmente lo q pasó, Mkprods ya lo hizo, hubo alguien que no cumplió y punto. Así toda la gente que se podría sentir defraudada tiene la explicación.

Animo Mkprods. Saludos.

Dom Ago 05, 2007 3:40 am

ohh
Última edición por mfnicolas el Dom Ago 05, 2007 5:19 pm, editado 1 vez en total

Dom Ago 05, 2007 4:53 am

se ve como el pico el video pero = ta weno, eso, (aporte)

Dom Ago 05, 2007 5:02 am

gracias es para la gente del parche se ve asi es original no tiene fallas

Dom Ago 05, 2007 5:07 am

como haces para pasar videos salvados (goles) a un video, onda pa verlo fuera del juego y poder subirlo o algo asi?

Full Version