Mié Ago 29, 2007 8:00 pm

ola buenas queria darles las gracias por el parche wow disfruto como nunca
del juego pero tenu un pequeño problema los comentarios se me escuchan bajito me dice como los subo ya q le doy todo el volumen al equipo q tenu conectado al pc y se me escucha bajito =

gracias

PD: GRANDE PUERTA AKA EN CHILE TE SENTIMOS YO LLORE POR TI
MIS MAS SENTIDO ABRAZO PARA TODOS LOS HERMANOS DE SEVILLA
AUNQUE SEAMOS DE OTRO EQUIPO LO QUE NOS UNE ES EL DEPORTE
MAS LINDO DEL MUNDO GRADE PUERTA EN CHILE NO TE OVIDAREMOS
(perdon por la mayuscula pero esto lo necesitava escribir haci)

Mié Ago 29, 2007 8:07 pm

alguien tiene los maps bien??????????

si alguien los tiene ke los pase

Mié Ago 29, 2007 8:14 pm

OLA A MI EN EL O_SOUND ME SALE LA MUSICA NORMAL DEL JUEGO Y LOS ESCUDOS DE 2ª DIVISION NO ME SALEN ALGUIEN ME PODRIA DECIR QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ESTO ME SALGA VIEN MUCHAS GRACIAS

Mié Ago 29, 2007 8:17 pm

necesitamos qe pongais bien el map.y como hago para coger a collina como arbitro porqe vi su cara en el kitserver pero vienen los arbitros por defecto dentro del juego

Mié Ago 29, 2007 8:18 pm

ALGUIEN ME PODRIA PASAR EL ARCHIVO O_SOUND DEL PARXE QUE A MI NO ME VIENE GRACIAS ESTE ES MI MSN : miguel_19884@hotmail.com gracias

Mié Ago 29, 2007 8:19 pm

El parche es la puñetera caña!!!!! No mereceis un 10... sion un 1000

Si algo os puedo reprochar y que si es posible se subsane es que en mi NASTIC DE TARRAGONA ya no esta matellán ni serrano y faltan abraham, miku y mairata. Mairata esta en el almeria, abraham en independiente de avellaneda y miku es del valencia B.

Matellán se fue al poli ejido y serrano se ha retirado y ahora forma parte de la secretaria tecnica dle propio nastic....

Ojala podais hacer estos cambios y mi nastic sera la reostia

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!

salu2

Mié Ago 29, 2007 8:20 pm

Buenas noches, los canticos de los equpos no se me escuchan en la liga master, a alguien más le ocurre? Por favor ayuda :D .

Gracias de antemano

Mié Ago 29, 2007 8:25 pm

Hola instale el juego como sale en la primera pagina de este post
y tengo unos pequeños problemas

1- no me cambiaron los menus del juego, sigo con los de siempre osea lo que viene por defecto

2- en el lugar de los SCOREBOARDS me aparecen unos cuadros blancos

3- la musica y los efectos del estadio estan OK. pero los comentarios no se escuchan

eso saludos

Mié Ago 29, 2007 8:27 pm

algien me dice como se escojen los ekipos de segunda ??
pork e provao todo y nada

Mié Ago 29, 2007 8:35 pm

y por cierto hay jugadores k tienen estos nombres palyer 300 player 302 player 305 xD
y los menus se ven mal las letras , y personalmente a mi no me gusta el color verde de los menus .pero todo lo demas es la caña
otra cosa... me pueden decir k ay k acer para tener una imagen de avatar :? [/quote]
Última edición por rober_jogabonito el Mié Ago 29, 2007 8:40 pm, editado 1 vez en total

Full Version