Sab Dic 15, 2007 9:24 pm
zefirote escribió:tengo una duda el archivo ke viene comprimido en la carpeta pdata.rar ke es unname_7.bin, ¿donde tengo que importarlo?
gracias
Lee bien lo k escribe ingeniero, ha dicho k hace falta instalar primero el parche 1.2, cuando lo instales te krea un pdata.img y ahi tienes k insertar eso.
Por cierto los interesados en el crack no dvd de la version 1.2 k me la pida por MP. Ahora a disfrutar!!!! dww
Sab Dic 15, 2007 9:27 pm
asdre escribió:zefirote escribió:tengo una duda el archivo ke viene comprimido en la carpeta pdata.rar ke es unname_7.bin, ¿donde tengo que importarlo?
gracias
Pues hala que yo...que no tengo ni carajo de idea de lo que hay que hacer
necesitas el afs explorer y te lees el tutorial de como usar el afs explorer ke es to fasil, solo tienes ke importar archivos unos ensima de otros
Sab Dic 15, 2007 9:31 pm
FrAxX escribió:zefirote escribió:tengo una duda el archivo ke viene comprimido en la carpeta pdata.rar ke es unname_7.bin, ¿donde tengo que importarlo?
gracias
Lee bien lo k escribe ingeniero, ha dicho k hace falta instalar primero el parche 1.2, cuando lo instales te krea un pdata.img y ahi tienes k insertar eso.
Por cierto los interesados en el crack no dvd de la version 1.2 k me la pida por MP. Ahora a disfrutar!!!! dww
dime un enlace para bajarme la version 1.2 o pasamelo por msn, no se ke es mp...
esta es mi dire
blancaespermaresbalandoporlaespinadorsal@hotmail.com
Sab Dic 15, 2007 9:36 pm
ya me estoy descargando el parche
grasias de tos maneras
Sab Dic 15, 2007 9:38 pm
si lo instalo arriba del ynwa patch me creara algun error en cuanto a kits faces y todo eso?
el tema es q me gusta el cesped del ynwa patch.x eso lo kiero instalar arriba
Sab Dic 15, 2007 9:43 pm
si te gusta pues deja entonces el cv_1 como esta =P lo q no se puede mezclar son los option files, es una lastima.
IngenierooOou , al final quitaste el river...nO? tndrias q aber dejao river y boca q el zenit y el Austria no van a ganar nunca nada xD
Sab Dic 15, 2007 9:55 pm
El unico fallo que he visto...el kit del Zenit ST Petersburg, que tiene los kits del Hammarby
Sab Dic 15, 2007 9:58 pm
asdre escribió:zefirote escribió:tengo una duda el archivo ke viene comprimido en la carpeta pdata.rar ke es unname_7.bin, ¿donde tengo que importarlo?
gracias
Pues hala que yo...que no tengo ni carajo de idea de lo que hay que hacer
Yo tampoco,porque al importarlo no se si lo hago bien.
Haber si alguien nos puede ayudar con algun mini tutorial o instrucciones para aplicar el parche .
Gracias y saludos.
Sab Dic 15, 2007 9:58 pm
asdre escribió:El unico fallo que he visto...el kit del Zenit ST Petersburg, que tiene los kits del Hammarby
no loinstale todavia.
pero me juego a q lo instalaste mal.
xq seguro los debe haber revisado
Sab Dic 15, 2007 10:07 pm
me sale este error cuando kiero importar la carpeta al cv_1
invalid afs file or write-protected
Full Version