Jue Nov 22, 2007 7:21 pm
kuyt he de decir q tengo instalado tu parche y me parece una pasada asi q espera la v2 como agua de mayo.
Pero me gustaria preguntarte q si vienen todos los kits de la premier la bundesliga, las selecciones y que tipo de botas ya q esto creo q es muy importante.
Jue Nov 22, 2007 7:56 pm
vas a agregar los joystick de ps2?
Jue Nov 22, 2007 8:46 pm
perdon ..pero...aguante el grana !!!!!...como el pes 2008 no tiene a Lanus !! muy mallllllllllll !!!!!!!!
salute luciano..nos vemos el domingo !!!!
aguante
ahhh...si le arreglan el tema de ls camisteas queda pipi cucu osea...muy bien !!!
gracias por el par...cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Jue Nov 22, 2007 11:26 pm
no va haber bundesliga y aguante el grana
Vie Nov 23, 2007 12:37 am
como dicen todos. ja ja ja
vamos a salir campeones.
el domingo no puedo ir a la cancha xq es el cumpleaños de mi hermano
Vie Nov 23, 2007 10:40 am
FKuyt teng tu parche instalado y es el unico que tengo dado a las facilidades que das.gracias por el parche, y una pregunta:
que novedades mas o menos vendran en el parche nuevo?
gracias
Vie Nov 23, 2007 5:34 pm
kits de selecciones eso seguro.despues preguntale a el
Sab Nov 24, 2007 12:58 am
Mañana la descarga. que hay de nuevo ?? muchisimas caras corregidas, botas con mayor calidad, nuevo ballpack, nuevo kitpack con camisetas de selecciones ademas que camisetas de epl mas pulidas, mejoras en las canchas, xbox>ps3 pads, nuevos emblemas en hd, theme normal azul del pes con nuevos fondos, etc ....
mañana una v2 mucho mejor en rapidshare en 1 solo link
Sab Nov 24, 2007 4:18 pm
hoy va a estar a q hora?
Sab Nov 24, 2007 8:57 pm
no se. o sea, ya tengo todo terminado, menos la parte de las botas y no se si agregar mas caras (tengo muchas) y despues subirlo
Full Version