Jue Ene 10, 2008 1:50 am
no empezeis con musica rara(rap,reggetton,que si pamplinas) venga colegas musica comercial que mola a todo el mundo pon la cancion de the verbe que seguro que nos mola a todossssssssssssss
Jue Ene 10, 2008 1:51 am
luego otra cosa importante seria donde poner cada cancion y ahy creo que deberiamos tener nuestro umo cudado,aver si nos ponemos deacuerdo con eso
Jue Ene 10, 2008 2:49 am
zefirote escribió:yo la musica ke estais ofreciendo no me gusta, aunke para gustos los colores, pero la verda eske estoy deseando jugar con ekipos de segunda, por si alguien le interesa, mi archivo de musica no es de rap ni de regeton ni na de eso, yo he modificao el mio y he metio extremoduro,marea,linkin park, deftones, papa roach, korn, green day, la musica de rocky - eye of the tiger en la alineacion antes de empezar el partido y nose .. mas musica metalera, si alguien le interesa ke me lo diga y lo subo..
nota: lo qe no se modificar es los nombres de las canciones, es decir, alomejor esta sonando una cancion por ejemplo 'sociedad alcoholika' y pone en el titulo de cancion.. el titulo de una cancion por defecto del pes 2008..
saludos
Que se pongan esas
Jue Ene 10, 2008 9:39 am
Bueno...espero q bajarse la música sea opcional...jejeje...de música rock-pop, indie...No se sabe nada ,no?....jejeje....
Tio ta los huevos delk Regueton ese...jajajaj....
Por cierto...a ver ...Podeis decirme...CUANTO FALTA????....Más o menos...solo es una pregu...venga,respondermela...q ya llevo semanas esperando q m la respondais. Muchas gracias.
Jue Ene 10, 2008 11:35 am
estoy con topolotrop.................chicos la musica ya ay alguien que se encarga y seguro que lo tiene ya elegido y bien
Jue Ene 10, 2008 12:49 pm
esta noxe si tengo tiempo voi a intentar hacer un parche con la musica ke tengo para pes 2008 en adx para sustituirla por los adx ke trae el pro, lo subo a megaupload y lo probais si kereis.
nota:pero lo ke no se hacer es cambiarle los nombres a las canciones
Jue Ene 10, 2008 1:33 pm
Si necesitais fotos de ekipaciones o alguna cosa referente al Hercules por ejemplo decidlo y trato de conseguir.. como la camisa de copa.. o algo... venga animo y saludos...
Jue Ene 10, 2008 2:42 pm
Hay gente en este foro un poco burra, yo diria de poner musica variada de todos lo generos, yo votaria por el rap, pero entiendo que hay gente que no le gust, por eso yo votaria que fuera de todo un poco, una de rock, una de pop, una de rap.......... Saludos y animo con el parche.
Jue Ene 10, 2008 3:54 pm
De la música me encargo yo, y he puesto variada pero sobre todo he puesto rock, heavy y punk en inglés con grupos como Simple Plan (2 canciones), My chemical Romance (3c.) bullet for my valentine (1), linkin park (1), black eyed peas (2)...
LA MÚSICA SERÁ TOTALMENTE OPCIONAL, COMO GRAN PARTE DEL PARCHE, o eso creo que será el parche, con diferentes opciones
Y lo de los menús os lo arreglais vosotros, porque eso funciona con el option file que tiene cada uno, pero no el option file del editor, es el otro. Y por defecto hay canciones que están en varios menus... Yo podría hacer una selección de recomendación y vosotros hacer lo que querais...
Jue Ene 10, 2008 7:20 pm
yo estoy comprimiendo 349 megas de musica adx, aver si lo puedo subir en varias partes y el ke kiera ke se lo descarge y lo pruebe.
trae musica marea, extremoduro, scorpions, metallica, linkin park, papa roach, sociedad alcohlika, eye of the tiger de rocky para la alineacion de antes de los partidos.. etc..
Full Version