Mié Feb 06, 2008 6:00 pm

para cuando faces???

Jue Feb 07, 2008 2:46 pm

para las faces se nesecita facemaker y no hya todavia,

pronto update con liga brasilera
salu2

Jue Feb 07, 2008 4:20 pm

para actulizar las plantillas

nicolas bertolo de boca a nacional de montevideo
freddy grisales de colon a independiente!!!!
rodrigo diaz de independiente a colon !!
dalessandro de zaragoza a san lorenzo

me uno a la peticion de las faces !!!
yo estoy intentando aprender pero todavia no las ce hacer

sin embargo si algun facemaker se llegara a soliradizar

tengo muchisimas fotos exelentes de jugadores de futbol argentino para colaborar

salu2

Jue Feb 07, 2008 8:44 pm

Muy Bueno el parche fifabolivia!!! felicitaciones loko!! que buen laburo hiciste man!!!!!!
Con relatos y comentarios estaria genial!!!!!!!!!!!! Igual esta barbaro

Vie Feb 08, 2008 3:13 am

ola oye fifa bolivia pq no pones en el update aparte de la brasileña la mexicana tambien jeje para q sea el parche mas completo de equimos americanos

Vie Feb 08, 2008 4:11 am

hola d nuevo fifa bolivia... t mande un par de mp pero no me los respindistes... el x el tma de ayudar en el pach... espero me respondas... la verdad q esta muy bueno... saludos

Vie Feb 08, 2008 1:50 pm

dla63 escribió:lo instale 3 veces, todo de nuevo, tenia instaldo todo lo anterior y me andubo perfecto
pero,,,,,,,cuando puse esta actualizacion no se me ven los kits

POR FAVOR, AL QUE SOLUCIONO EL PROBLEMA DE LAS EQUIPACIONES O KITS, QUE ME DIGA COMO HIZO

GRACIAS

SALU2

reinstala el kitserver pone remove y install en el setup.

fijate cargando el edit

Vie Feb 08, 2008 2:00 pm

agushisimo escribió:HOLA DE NUEVO , NESESITO AYUDA !!! YA INSTALE TODO EL PARCHE PERFECTO Y SIN PROBLEMAS PERO SE ME SIGUEN VIENDO LAS EQUIPACIONES EUROPEAS EN LOS SUDAMERICANOS , POBRE LO DE CARGAR Y GURDAR Y ME FUNCIONO PARA LOS NOMBRES PERO NO LAS EQUIPACIONES!!!

sinceramente nunka maneje el kit server y no se como funciona ,, yo instalaba mi kits con el afs explorer ...

lo que hize fue copiar la carpeta "kitserver" y pegarla en mi carpeta de juego c://archivos del..//konami//pes2008.

y puse setup y le di a install y luego a aceptar pero no me aparece nada diferente...

QUE HAGO .. AYUDA!

gracias saludos

fijate cargando el edit

Vie Feb 08, 2008 2:33 pm

Gonza2005 escribió:hola d nuevo fifa bolivia... t mande un par de mp pero no me los respindistes... el x el tma de ayudar en el pach... espero me respondas... la verdad q esta muy bueno... saludos

disculpa pero no tube tiempo estas semanas, pero ya te respondo,

el parche ya tendra la liga brasielra y talves la mexicana

salu2

Vie Feb 08, 2008 7:57 pm

no liga brasilera y mexicana no... pongan los mejores de cada pais remplazando la boliviana eso estaria mjor

Full Version