Vie Jun 06, 2008 3:02 am
Amigos necesito ayudaaa por favoooor. Ya se como aplicar los parches con el dkz pero con este es el primero que tengo problemas. Cuando voy a abrir el archivo 0_sound de la carpeta donde dice parches dkz me dice lo siguiente: "No se encuentra una tabla de descriptores de archivos. Se van ha analizar los archivos. (esto hará el proceso de lectura más lento)"Entonces luego de aplicar los 2 parches hago click en el exe de pesconmebol y no se inicia nunca nose que puede andar mal y eso que tengo la última version del dkz. Les agradeceria su ayuda.
Vie Jun 06, 2008 4:35 pm
A mi paso lo mismo, pero en mi caso antes de instalarlo cambie el nombre de la carpeta del pes original y del save x si acaso me lo chancaba y luego instale el parche y no me arranco al darle al ejecutable, asi que desistale el parche PESCONMEBOL y le puse el nombre original a la carpeta del pes original y al save, volvi instalar el pesconmebol y funciono, no te olvides de renombrar la carpeta KONAMI X KONAMI1 para que funcione correctamente el parche PESCONMEBOL, espero que te sirva mi experiencia.
Vie Jun 06, 2008 7:56 pm
Valdemar, hermano sos un groso nose que hubiera hecho sin vos loco. Muchas gracias me sirvio un monton tu ayuda en serio y por cierto muy bueno el parche y todo....graaaaciaaaaaas.
Vie Jun 06, 2008 8:37 pm
Asche escribió:Valdemar, hermano sos un groso nose que hubiera hecho sin vos loco. Muchas gracias me sirvio un monton tu ayuda en serio y por cierto muy bueno el parche y todo....graaaaciaaaaaas.
ke bueno ke hayas resuelto tu problema y gracias Valdemar por ayudar , ke ese es el problema ke muchos tienen y es presisamente por no renombrala carpeta konami
salu2
Sab Jun 07, 2008 4:45 am
fifabolivia escribió:emelexista: ke bueno ke hayas solucionado tu problema
Juventinodecorazon: el link de rapidshred ya esta en la 1ra pagina
apuravina: debe ser por ke el stadium es tan real ke nadie va al monumental , no mentira es un broma , la verdad no se por sera
xDDDDDDDDDDD
Grande Fifabolivia!
todavia no probe tu parche, pero tiene muy buena pinta. Cuando tenga tiempo lo bajo
Sab Jun 07, 2008 6:01 am
Hola Fifabolivia, excelente el parche, estoy jugando a morir.
Pero tengo un problemita, cuando juego con River Plate, se escuchan cantos de Colo Colo, habrá alguna solución para esto ? Algún map de cantos??
Gracias por todo de nuevo !!!!!!!
M
Sab Jun 07, 2008 7:32 pm
matiasgore escribió:Hola Fifabolivia, excelente el parche, estoy jugando a morir.
Pero tengo un problemita, cuando juego con River Plate, se escuchan cantos de Colo Colo, habrá alguna solución para esto ? Algún map de cantos??
Gracias por todo de nuevo !!!!!!!
M
estoy haciendo un fix corrigiendo los numeros de adelante de los kits , tambien eso de los canticos el proximo fin de semana sale
salu2
Lun Jun 09, 2008 5:43 pm
hola fifa bolivia yo pude4 arreglar lo de los numeros pero lo de las canciones no asi que que bueno que para el finde este
te queria pedir un favor yo tengo los balones de la libertadores y del campeonato argentino yo lo que hacia era arrastrar las imagenes al kitserver pero asi no pude me gustaria que me digas si podes como hago para instalarlo
ya se que este no es el foro correspondiente pero te pregunto a vos por que no me contestaron en el otro foro
muchicimas gracias fifabolivia y saludos espero puedas ayudarme
Lun Jun 09, 2008 8:22 pm
Hay algun problema con el enlace para .torrent??
alguna respuesta??
Grax.. me muero x el parche!
Lun Jun 09, 2008 10:37 pm
no andan los link de massmirror :S
Full Version