Dom Nov 30, 2008 11:00 pm
Dom Nov 30, 2008 11:45 pm
thebest1415 escribió:muchas gracias oriolcarreras... te añado a la lista y voy a ver ese kit del girona
EDITO: he visto los kits y parecen estar bien, aunque el primer kit está en una calidad muy mejorable, los demás están mejor.
Voy a ver si soluciono tu problema.
y vamos ánimo que ya avanza esto, OSCEANX, te tendré que decir donde tienes que colocar los logos y cuales hacer, por ahora ve haciendo los logos de la liga adelante, en www.lfp.es encontrarás todos los equipos (es la web oficial de la liga española) también quiero que hagas un logo de la Liga Adelante y de la liga BBVA, como estos pero en mejor calidad![]()
y supongo que los logos de liga inglesa, francesa, holandesa, italiana ya los tendrás todos, y también de nacional.
Lun Dic 01, 2008 8:33 am
los Style Own están muy bien, pa mi son como HDosceanx escribió:thebest1415 escribió:muchas gracias oriolcarreras... te añado a la lista y voy a ver ese kit del girona
EDITO: he visto los kits y parecen estar bien, aunque el primer kit está en una calidad muy mejorable, los demás están mejor.
Voy a ver si soluciono tu problema.
y vamos ánimo que ya avanza esto, OSCEANX, te tendré que decir donde tienes que colocar los logos y cuales hacer, por ahora ve haciendo los logos de la liga adelante, en www.lfp.es encontrarás todos los equipos (es la web oficial de la liga española) también quiero que hagas un logo de la Liga Adelante y de la liga BBVA, como estos pero en mejor calidad![]()
y supongo que los logos de liga inglesa, francesa, holandesa, italiana ya los tendrás todos, y también de nacional.
jejejerecuerda q no hago HD
Lun Dic 01, 2008 9:03 am
Lun Dic 01, 2008 10:13 am
Lun Dic 01, 2008 11:29 am
Lun Dic 01, 2008 12:34 pm
Lun Dic 01, 2008 2:58 pm
Lun Dic 01, 2008 3:17 pm
Lun Dic 01, 2008 4:15 pm