Dom Nov 30, 2008 11:00 pm

animo seguid asi que ya mismo podremos jugar con el lider de la liga adelante

Dom Nov 30, 2008 11:45 pm

thebest1415 escribió:muchas gracias oriolcarreras... te añado a la lista y voy a ver ese kit del girona

EDITO: he visto los kits y parecen estar bien, aunque el primer kit está en una calidad muy mejorable, los demás están mejor.

Voy a ver si soluciono tu problema.

y vamos ánimo que ya avanza esto, OSCEANX, te tendré que decir donde tienes que colocar los logos y cuales hacer, por ahora ve haciendo los logos de la liga adelante, en www.lfp.es encontrarás todos los equipos (es la web oficial de la liga española) también quiero que hagas un logo de la Liga Adelante y de la liga BBVA, como estos pero en mejor calidad

Imagen

y supongo que los logos de liga inglesa, francesa, holandesa, italiana ya los tendrás todos, y también de nacional.

jejeje :wink: recuerda q no hago HD

Lun Dic 01, 2008 8:33 am

osceanx escribió:
thebest1415 escribió:muchas gracias oriolcarreras... te añado a la lista y voy a ver ese kit del girona

EDITO: he visto los kits y parecen estar bien, aunque el primer kit está en una calidad muy mejorable, los demás están mejor.

Voy a ver si soluciono tu problema.

y vamos ánimo que ya avanza esto, OSCEANX, te tendré que decir donde tienes que colocar los logos y cuales hacer, por ahora ve haciendo los logos de la liga adelante, en www.lfp.es encontrarás todos los equipos (es la web oficial de la liga española) también quiero que hagas un logo de la Liga Adelante y de la liga BBVA, como estos pero en mejor calidad

Imagen

y supongo que los logos de liga inglesa, francesa, holandesa, italiana ya los tendrás todos, y también de nacional.

jejeje :wink: recuerda q no hago HD
los Style Own están muy bien, pa mi son como HD :lol:

Lun Dic 01, 2008 9:03 am

ya hablaste con Txak :D

Lun Dic 01, 2008 10:13 am

solo kedan por asignar eibar, huesca y rayo.. ave si alguien se anima

Lun Dic 01, 2008 11:29 am

Apuntarme el Eibar, k pa esta tarde ya tendre exo el sevilla.

tengo ya apuntados los stats del sevilla( toy en el curro) y ta tarde los pasare al pes2009 y al eibar le via apuntar tb los stats asik ya solo kedan 2 ekipos na ma

PD: Quedaria mucho por hacer despues de terminar el OF?

Lun Dic 01, 2008 12:34 pm

por lo que dicen las equipaciones, dos semanitas n? pienso yo vaya..

Lun Dic 01, 2008 2:58 pm

me muero de ganas por jugar ya con estos equiposs!!
espero que se quiten los equipos de la liga holandesa, no? vosotros que de decis??'
quedan muchos kits por hacer???

Lun Dic 01, 2008 3:17 pm

Yo lo q estoy haciendo es pasar los kits del pes2008 al pes2009, si quereis cuando acabe las cuelgo y ya las tenemos. Quedan mas o menos bien, lo unico q vi raro es q el logo de lfp de la manga queda un poco mas en el codo pero por lo demas todo perfecto. Me quedan unas pocas, si quereis me lo deciis y las cuelgo para ir adelantando.

PD. Que se anime alguien para hacer el rayo o lo hago yo y ya pa lante.

Lun Dic 01, 2008 4:15 pm

http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=51246

Miraros esto.. es flipante.. creo que podriamos meter toda la liga entera en una misma liga ya que aqui cuentan como añadir equipos extra en las ligas para poner el numero que queramos..

el proximo paso será añadir más liga?? flipante!!

Full Version