Jue Ago 10, 2006 11:51 am
Jue Ago 10, 2006 12:17 pm
moitespera escribió:--------------------------------------------------------------------------------
"moitespera"Publicado: Mie Ago 09, 2006 6:48 pm:
Los que teneis el problema en la liga master, en tanto en cuanto se soluciona el problema, Podeis probar ha hacer una coosa a ver si os funciona. Si no me equivoco para continuar y pasar el cuelgue, podeis cambiar el 0_text por el original para pasar ese momento de cuelgue, después lo volveis a poner. Probarlo a ver si así lo superais. Mientras se busca la solución. Comentar si os da resultado. Tahora.
-------------------------------------------------------------------------------
"domenech" Publicado: Mie Ago 09, 2006 11:30 pm
cambiando el o_text consigo hacer q no me salte a windows cuando gano la liga master de la 2ª div.
--------------------------------------------------------------------------------
Por lo visto está confirmado lo que os propuse antes. Asi que mientras sale la nueva actualización con el arreglo podeis hacer esto.
Jue Ago 10, 2006 12:19 pm
walver escribió:moitespera escribió:--------------------------------------------------------------------------------
"moitespera"Publicado: Mie Ago 09, 2006 6:48 pm:
Los que teneis el problema en la liga master, en tanto en cuanto se soluciona el problema, Podeis probar ha hacer una coosa a ver si os funciona. Si no me equivoco para continuar y pasar el cuelgue, podeis cambiar el 0_text por el original para pasar ese momento de cuelgue, después lo volveis a poner. Probarlo a ver si así lo superais. Mientras se busca la solución. Comentar si os da resultado. Tahora.
-------------------------------------------------------------------------------
"domenech" Publicado: Mie Ago 09, 2006 11:30 pm
cambiando el o_text consigo hacer q no me salte a windows cuando gano la liga master de la 2ª div.
--------------------------------------------------------------------------------
Por lo visto está confirmado lo que os propuse antes. Asi que mientras sale la nueva actualización con el arreglo podeis hacer esto.
Moitospera pero es que yo tengo el 0_text con cosas insertadas y todo eso caras no el original original,con eso vale?
Jue Ago 10, 2006 12:48 pm
Jue Ago 10, 2006 1:08 pm
Jue Ago 10, 2006 1:15 pm
Jue Ago 10, 2006 1:20 pm
Jue Ago 10, 2006 2:11 pm
Jue Ago 10, 2006 2:30 pm
Jue Ago 10, 2006 2:53 pm