Jue Ago 10, 2006 11:51 am

El problema de las salidas a Windows existe (incluso haciendo lo de sustituir ese archivo que pone en el primer comentario), ya lo he probado en 4 equipos independientes y en 2 ocurria, no tiene nada que ver con el kitserver sino con el option file pues cambiandolo y poniendo otro se soluciona, no obstante el parche es increible y habeis hecho un trabajo muy muy bueno, os doy las gracias por los ratos que me estoy metiendo, y no tengo ninguna duda de que en el siguiente estará solucionado porque fijo que es una bobadina, saludos y GRACIAS.

(Perdón, soy nuevo y antes respondí donde no era)

Jue Ago 10, 2006 12:17 pm

moitespera escribió:--------------------------------------------------------------------------------
"moitespera"Publicado: Mie Ago 09, 2006 6:48 pm:

Los que teneis el problema en la liga master, en tanto en cuanto se soluciona el problema, Podeis probar ha hacer una coosa a ver si os funciona. Si no me equivoco para continuar y pasar el cuelgue, podeis cambiar el 0_text por el original para pasar ese momento de cuelgue, después lo volveis a poner. Probarlo a ver si así lo superais. Mientras se busca la solución. Comentar si os da resultado. Tahora.
-------------------------------------------------------------------------------
"domenech" Publicado: Mie Ago 09, 2006 11:30 pm

cambiando el o_text consigo hacer q no me salte a windows cuando gano la liga master de la 2ª div.

--------------------------------------------------------------------------------

Por lo visto está confirmado lo que os propuse antes. Asi que mientras sale la nueva actualización con el arreglo podeis hacer esto.

Moitospera pero es que yo tengo el 0_text con cosas insertadas y todo eso caras no el original original,con eso vale?

Jue Ago 10, 2006 12:19 pm

walver escribió:
moitespera escribió:--------------------------------------------------------------------------------
"moitespera"Publicado: Mie Ago 09, 2006 6:48 pm:

Los que teneis el problema en la liga master, en tanto en cuanto se soluciona el problema, Podeis probar ha hacer una coosa a ver si os funciona. Si no me equivoco para continuar y pasar el cuelgue, podeis cambiar el 0_text por el original para pasar ese momento de cuelgue, después lo volveis a poner. Probarlo a ver si así lo superais. Mientras se busca la solución. Comentar si os da resultado. Tahora.
-------------------------------------------------------------------------------
"domenech" Publicado: Mie Ago 09, 2006 11:30 pm

cambiando el o_text consigo hacer q no me salte a windows cuando gano la liga master de la 2ª div.

--------------------------------------------------------------------------------

Por lo visto está confirmado lo que os propuse antes. Asi que mientras sale la nueva actualización con el arreglo podeis hacer esto.

Moitospera pero es que yo tengo el 0_text con cosas insertadas y todo eso caras no el original original,con eso vale?

pruebalo a ver que tal es posible que vaya bien.

Jue Ago 10, 2006 12:48 pm

No es necesario el original, con uno que sepais que haya funcinado vale, pero después no olvideis poner el del parche.

Jue Ago 10, 2006 1:08 pm

solucionado el problema con las faces en las sustituciones

Jue Ago 10, 2006 1:15 pm

El nuevo patch (15 ago) sera una especie de actualizacion de este(fichajes)??? o tendra mas novedades???

Salu2

Jue Ago 10, 2006 1:20 pm

se colgara de nuevo el torrent como si se fuera a descargar el parche de nuevo

Jue Ago 10, 2006 2:11 pm

Cual es la alineación del barça de este parche?

Jue Ago 10, 2006 2:30 pm

la nueva!

problema superpatch

Jue Ago 10, 2006 2:53 pm

ola gente bueno aver tngo un problema con el superpatch i esk los ekipos ascendidos como el nastic i tal m salen con las camisetas del malaga i tal,i luego la liga francesa m sale con todos los ekipos ekipaciones todas negras i asi muxos ekipos,i tb camisetas mal puestas,aver si m ayudais a k puede ser gracias.

Full Version